Video de Manzanillo... a ver que les parece

• Iniciador del tema Iniciador del tema erikmb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

erikmb

Member
Hice un pequeño video sobre Manzanillo... a ver que les parece... no se quejen, inicia con un aterrizaje en el XA-MAI de Magni...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tb0lfVBvPF4[/youtube]

SALUDOS!! Se les espera en Manza!!!

Erik

Hola, oye, que buen video!!, que bonito es Manzanillo!. Las fotografias estan muy buenas, son todas tuyas? te felicito! muy buenos shots!

y la musica le da un buen toque! me gusta mucho esa cancion.. me recuerda mis años de chaval y un viaje a Acapulco que hice.

Sientete dichoso de vivir en un lugar tan hermoso.

Gracias! le diste un buen toque a este sabado que inicia!

Saludos.

Hola, que bueo que te gustó el video.. Sí, todos los videos y fotos son míos... esperando que al foro le agradara el inicio y el final... jeje

Y esas canciones... pues la verdad las escuché en mi infancia por mi hermana... y recuerdo que ese cassete (en aquella época cassetes) lo íbamos escuachando un día que mi papá me llevó a un festival aereo en Cuernavaca (hace aaaaaaños!!!), no se si lo recuerden... participaban aviones de la Segunda Guerra Mundial y hubo tanta gente que no pudimos llegar (era un estacionamiento la carretera de Cuernavaca al aeropuerto), sin embargo si llegué a observar algunos aviones que se dignaron a volar cerca de la carretera...

uy.. ya me salí del tema.. :lol:

SALUDOS!!!

Erik

erikmb dijo:
pudimos llegar (era un estacionamiento la carretera de Cuernavaca al aeropuerto), sin embargo si llegué a observar algunos aviones que se dignaron a volar cerca de la carretera...

Uhhh! claro por alla del 90-91 si no mal recuerdo!, Era el capitan Valencia con su AT-6 de hecho eran dos y tambien tenia su PT-17, el otro lo traia su hijo recuerdo, y tambien aquellas demostraciones con un pit special a cargo de un capitan Mexicano que no recuerdo su nombre y el cual fallecio despues. Alguien se acuerda?

De hecho fue uno de los primeros festivales que asisti, tenia 18 años.

Estuvieron los snowbirds creo, ya ni recuerdo, tanto tiempo....

Atrás