VIdeo de la autopsia de valentin Elizande!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adrian

Member
Pues como ya sabran, a las personas de la sememfo se les fue la mano y decidieron publicar los videitos de las autopsias en internet..
ya se han de haber dado cuenta. De youtube lo quitaron pero aqui esta el link...de uno de los que encontre.

http://www.soberbio.blogspot.com/

(me desblindo del contenido de ese video) yo no lo filme ni lo puse en internet, en caso de ke pregunten.)..
AA y antes de que empiezen a hablar.. Como algunos de ustedes saben, yo soy estudiante de medicina y trabajo Part-Time En la estacion de la Semefo (Servicio Medico forense).
EL tomar video* y fotos de algunos de casos controversiales que nos llegan a la morge es algo comun. Y se usa para generar reportes especiales cuando La PGR los solicita, o en algunos casos especiales o extraordinarios usamos las fotos de ciertos tipos de organos o del cuerpo para futura instruccion a los estudiantes de medicina.
Porsupuesto que la identidad del difunto se mantiene anonima, y claro que se les cubren los ojos y rasgos que pudieran servir para identificar a el cadaver.
Muy probablemente en esta ocacion fue el caso de algun estudante o civil nuevo en el area, curioso o simplemente inmaduro, que se emociono al conocer a ¨¨su idolo¨¨ en persona en una situacion tan ¨random¨¨ y pues no se aguanto y lo publico en internet.
Tal ves no penso que sus acciones generarian tanta expectativa... ke decir.
En varias visitas a morgues en el estado (MTY).. esto ha pasado, pero en magnitudes leves,... Llegan estudiantes.. el doc les dice,, no fotos, o aveces ni dicen nada.. los estudantillos emocionados sacan una camarilla o cel, y se toman unas cuantas fotos, al dia siguiente las postean en su fotolog o en internet, y como son cadaveres practicamente que nadie conoce, no pasa nada.
Pero como este es un personaje famoso, MUERTE CON LOS INFRACTORES!!!!
En entrevista con el director de la PGR en Reynosa le preguntaron si pensaban aprender a ¨¨los infractores¨¨.. En MUCHAS palabras.. para no sonar desinteresado o mal, dijo que en Mexico se tiene la libertad de expresion y eso es no es.. o aun no es considerado un delito......... :?

La verdad si la gente piensa agarrarse asi con los que hacen eso (los presuntos culpables ya empezaron a recibir amenazas de muerte de gente que ni al caso).... que la piensen 2 veces,, porque eso pasa muchisimas mas veces de lo que se imaginan.. :? Y el hecho de ser Famoso o no.. No deberia de cambiar la cosa.......:evil:

NOTA:
No estoy justificando de ninguna manera los hechos..
Nadamas les muestro la misma historia, desde otro punto de vista..

:shock:

Está bien loco! :lol:

Gracias Maestro.

A chinga me equivoqué de foro, pensé estabamos en lawebdelmaestro.net jajajajaja.

No ya enserio...tengo una amiga q trabaja en el SEMEFO de aca de Apizaco y siempre me invita a ver muertitos pero por X o Y razon nunca voy, ya sea x q es muy noche y trabaja entre semana y cosas asi.
Creanme que estar en una necro (por lo q me dice mi cuata) no es tan agradable cuando es la primera vez, pero poco a poco te vas acostumbrando, asi q ps perdon pa los q eran fieles seguidores de Elizalde...
de hecho hay o habia una pagina q era celebritymorgue.com...o algo asi quien la sepa ps ponganla jajajaja.

El punto es q esta bien loco y me late ver muertitos...

Y rudy, x fa si tienes la web q me pasaste hace tiempo de puros muertitos, rolamela x el MSN o por MP.

Saludos

Oigan cabrones, no la jodan...!!! con todo repeto,

pero estas son mamadas... los que hicieron esto no tienen madre!! y ustedes siguiendoles el piche cuento y haciendoles su chistecito mas largo..!! :x :x :x :x :x :x :x :x

que pena... hasta cuendo la gente dejara de ser amarillista y los idiotas que le gusta esto ahi van como pendejos !!

con esa autopsia se me antojo unas carnitas del vado..trc jaja

Naa en youtube sigue ahi el video, es como ver un video d barney no agrede en lo mas minimo

Saludos

NO PUEDO VER EL VIDEO, me da hueva registrarme :lol: :oops:
hay tranquilo!, mas pende,, son los p. videos de youtube que ponen qui, de hehco deberian de poner un foro de videos de youtube, que.. cada dia ponen afuerza un video que y ni al caso,,, en fin no te molestes Ivan, son o somos chavos curiosos :lol: y la gente dejara de ser amarillista cuando el ocio deje de exitir y lo mas principal el internet,, total para que lo vez??? no? por que lo viste no es asi? entonces en lo ultimo te contradijiste, en fin tranquilo no pasa nada.. y ahi entro simplemente el ocio y la especulacion aunque si es falta de respero pero pues como te vuelvo a mencionar,,, el hombre es hombre....

Cheers! :wink:

Que mal plan... es para dar verguenza de nuestros "medicos forenses" quien haya subido el video a youtube que poca madre tiene.

Saludos.

mmmmmmmmmm eso era todo el video, pensé que iba a pasar algo mas fuerte, eso no es nada esta muy suave ese video, si tienen una mas fuerte me avisan.

No se si la liga funcione ni tampoco lo que se pueda ver en ese video.

Solo quiero expresar mi libre voluntad de no ver el video a pesar de tenerlo al alcance de un click. No lo deseo. Poco habia escuchado la musica de este hombre pero principalmente por ser figura pública creo que merece respeto al igual que cualquier persona que ya se encuentre descansando.

Invito a todos a no ver el video en señal de respeto. porsupuesto que todos somos libres de hacer lo que queramos.

Saludos a Todos

Yo la neta lo vi porque me lo topé en youtube pero no sé, pensé que era rippeado de la TV, ya luego en la TV vi esa noticia que habia salido en youtube, y que andaban buscando al responsable y eso, se me hace mala onda, digo es mi opinión, hay gente que no le ve nada de mala onda, cada quién.

fmgarza dijo:
No se si la liga funcione ni tampoco lo que se pueda ver en ese video.

Solo quiero expresar mi libre voluntad de no ver el video a pesar de tenerlo al alcance de un click. No lo deseo. Poco habia escuchado la musica de este hombre pero principalmente por ser figura pública creo que merece respeto al igual que cualquier persona que ya se encuentre descansando.

Invito a todos a no ver el video en señal de respeto. porsupuesto que todos somos libres de hacer lo que queramos.

Saludos a Todos
pienso lo mismo ke tu al 100%

Pues ni modo raza es el pinche NIVEL de preparación que tienen los que trabajan en el SEMEFO y también los que trabajan en los Negocios denominados Capillas ......

En fin ojala lo los encarcele n por faltas a la moral y que las capillas vayan a la quierbra y nadie contrate su servicios..

Pinches trabajadores de mierda del SEMEFO..

Si quieren ver el video completo, está en el Ares, claro que yo no lo vi por "X" o "Y" razón. :x

Pero quien sabe si los del forense lo hallan subido a youtube, más bien creo que lo descuidaron y alguien por hay se lo voló, pero bueno a mi de todos modos ni me gusta como cantaba, más bien no lo escuché así que no puedo decir algo. :D

De todos modos ya aparecerá en los de Trauma por hay del volumen 6, o el próximo. :D

Pendientes... 8)

Atrás