VIdeo de la autopsia de valentin Elizande!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adrian

Member
Pues como ya sabran, a las personas de la sememfo se les fue la mano y decidieron publicar los videitos de las autopsias en internet..
ya se han de haber dado cuenta. De youtube lo quitaron pero aqui esta el link...de uno de los que encontre.

http://www.soberbio.blogspot.com/

(me desblindo del contenido de ese video) yo no lo filme ni lo puse en internet, en caso de ke pregunten.)..
AA y antes de que empiezen a hablar.. Como algunos de ustedes saben, yo soy estudiante de medicina y trabajo Part-Time En la estacion de la Semefo (Servicio Medico forense).
EL tomar video* y fotos de algunos de casos controversiales que nos llegan a la morge es algo comun. Y se usa para generar reportes especiales cuando La PGR los solicita, o en algunos casos especiales o extraordinarios usamos las fotos de ciertos tipos de organos o del cuerpo para futura instruccion a los estudiantes de medicina.
Porsupuesto que la identidad del difunto se mantiene anonima, y claro que se les cubren los ojos y rasgos que pudieran servir para identificar a el cadaver.
Muy probablemente en esta ocacion fue el caso de algun estudante o civil nuevo en el area, curioso o simplemente inmaduro, que se emociono al conocer a ¨¨su idolo¨¨ en persona en una situacion tan ¨random¨¨ y pues no se aguanto y lo publico en internet.
Tal ves no penso que sus acciones generarian tanta expectativa... ke decir.
En varias visitas a morgues en el estado (MTY).. esto ha pasado, pero en magnitudes leves,... Llegan estudiantes.. el doc les dice,, no fotos, o aveces ni dicen nada.. los estudantillos emocionados sacan una camarilla o cel, y se toman unas cuantas fotos, al dia siguiente las postean en su fotolog o en internet, y como son cadaveres practicamente que nadie conoce, no pasa nada.
Pero como este es un personaje famoso, MUERTE CON LOS INFRACTORES!!!!