I Ivan Alex New Member 5 Dic 2006 #1 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5dWah30hMPA&mode=related&search=[/youtube] que alguien me explique..!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5dWah30hMPA&mode=related&search=[/youtube] que alguien me explique..!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
M michelle diaz New Member 5 Dic 2006 #2 NO MAMS eso es un espejo we hasta yo la hago JAJA la neta si esta cagadisimo, QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE :!: :!:
NO MAMS eso es un espejo we hasta yo la hago JAJA la neta si esta cagadisimo, QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE :!: :!:
B Boeingstore Guest 5 Dic 2006 #4 no NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K PEDO CON ESTE CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ALGUIEN NOS ESPLIKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEE!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K PEDO CON ESTE CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ALGUIEN NOS ESPLIKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEE!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
fmgarza Active Member 7 Dic 2006 #6 :shock: Lo vi tres veces y no entendi que demonios paso, como se metio ese coche adelante y la malla intacta... mmmm no... no entiendo..
:shock: Lo vi tres veces y no entendi que demonios paso, como se metio ese coche adelante y la malla intacta... mmmm no... no entiendo..
S Sir Hooky Active Member 7 Dic 2006 #8 :lol: :lol: Si!, se alcanza a ver la parte de tubo horizontal que sostiene a los tubos verticales que esta caido vean bien el video,, la malla esta media caida y pues lo que da la respuesta es ese tubo Cheers! :wink:
:lol: :lol: Si!, se alcanza a ver la parte de tubo horizontal que sostiene a los tubos verticales que esta caido vean bien el video,, la malla esta media caida y pues lo que da la respuesta es ese tubo Cheers! :wink:
D Derek_SLW New Member 7 Dic 2006 #9 Jaja al parecer son los primeros fugitivos en escapar de las manos de la Justicia. Han de estar bien emocionados jaja
Jaja al parecer son los primeros fugitivos en escapar de las manos de la Justicia. Han de estar bien emocionados jaja