Crece AXTEL adios avantel ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rallado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rallado

New Member
Mañana se dara a conocer esta noticia historica en México en las Telecomunicaciones

En un periodo tan corto desde la apertura de la telecomunicaciones en 1996 inicio de Operaciones de Avantel mañana 5 de Diciembre pasa a ser Axtel que inicio Operaciones en 1999...

Totalmente Mexicana y Regimontana...

Saludos Rallado

Axtel ha sido la empresa que mayor competencia ha podido plantarle enfrente al gigante azul del sr. Slim.
Tuve la fortuna de conocer a Tomas Milmo, presidente de Axtel en el ultimo simposium de administracion que organice como estudiante y ademas el fue nuestro orador invitado en la graduacion, y nos platico muchos de los planes ambiciosos que traia Axtel en aquellos años y esta compra de Avantel apenas es el comienzo de otras cosas interesantes que si bien no la pondran al nivel de Telmex en cuestion de volumen de mercado si la pondra a la vanguardia en cuanto a tecnologia de comunicaciones se refiere.
Enhorabuena por Axtel!, como bien lo mencionas, orgullosamente regiomontana.
Saludos! 8)

Ojala que si, Charlie Flaco se ha vuelto un ambicioso, por ahi lei que van a prohibir VoIP usando Prodigy, para que tengas que pagar tarifas infladisimas por llamadas LD (recuerdo que en 1 mes hicimos nomas $3000 pesos de llamadas a Panama).

Citando al Reverendo Alegria "El orgullo lleva a la perdicion!"

Felipe Garcia dijo:
Ojala que si, Charlie Flaco se ha vuelto un ambicioso, por ahi lei que van a prohibir VoIP usando Prodigy, para que tengas que pagar tarifas infladisimas por llamadas LD (recuerdo que en 1 mes hicimos nomas $3000 pesos de llamadas a Panama).

Citando al Reverendo Alegria "El orgullo lleva a la perdicion!"

De donde crees que va ha sacar lana para su nuevo negocio de financiar la compra de aviones?....
De la bolsa de de todos los que vivimos y usamos telmex...

Y quien le dice que no puede hacer lo que hace?

Además de Axtel, también está entrando AT&T en telefonía local, al menos donde yo sé, Aguascalientes y San Luis Potosí. Desconozco si en otros lugares.

He oído muchas historias de terror con el "nuevo" Telmex privatizado. Es por eso que desde un principio contraté Axtel y el servicio que tienen es excelente. No me cambio ni a madrazos.

Saludos.

Atrás