Jaime Duende

• Iniciador del tema Iniciador del tema LorenzoP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡JA JA JA JA JA! "YA ME ORINE"

Pues fuera de relajo, aunque no lo parezca ese Jaime Duende tiene mucho fondo en su mensaje, osea, la verdad es que retrata de una manera muy comica la realidad de muchas familais donde el jefe de familia es alcoholico y toda su familia debe sufrir las consecuencias de sus acciones.

Payasoplas dijo:
¡JA JA JA JA JA! "YA ME ORINE"

Pues fuera de relajo, aunque no lo parezca ese Jaime Duende tiene mucho fondo en su mensaje, osea, la verdad es que retrata de una manera muy comica la realidad de muchas familais donde el jefe de familia es alcoholico y toda su familia debe sufrir las consecuencias de sus acciones.

apoco wei :?: :?: fijate no m, no me habia dado cuenta..

Pues no se si fue sarcasmo eso ultimo...

Pero pues mi comentario lo digo por que muchisima gente ve al Jaime Duende nomas por reirse sin reflexionar sobre el asunto y soy comunicologo y pues ya saben que a nosotros nos encanta andarnos metiendo y analizando las cosas y que si el mensaje, que si el contenido y esas cosas, etc.

Coincido contigo Payasoplas, es un sketch o parodia bastante gracioso, pero si vemos que de fondo viene una asquerosa realidad de nuestros pais pueeeeees si lo deja a uno pensando, hay quienes creen que Facundo exagera el maltrato o majaderias que hace contra su supuesta esposa pero ni se imaginan lo que a veces se llega a ver.

Atrás