Posada de Pilocos MTY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Duke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Duke

Active Member
pues se llevo a cabo la posada de los pilocos de Monterrey, a la maiz, que buena organizacion, la mayoria alcanzamos un regalito, a mi me toco un mustang die cast de corgy y un llavero lampara de aladia,

la rifa sorpresa fue un Yoke .... donde lamentablemente el primer boleto que no se ganaba nada fue el mio ¬¬ uff jajajajajajaja asi o mas salado :roll: el ganador fue edgardo.

y en el concurso de los regalos donde el premio eran 1600 bolas, que se lo lleva Rene Briones.

De rato subo unas fotos, porque deje el lector de memoria en el carro y ya me da weba y frio salir al carro

Un plano del ambiente de la posada

de izq a derecha

JuanCarlos
Ed Maldo
Rene Briones
Fer Hinojosa
Edgardo
la Nariz de Javi Hernandez
y Jerry Cantu Y47

El Capi Padilla tirando a matar con una serpentina
Mario Constantini

El dia de los albañiles 3, excelente regalo para el Arq Hernandez.
jejejejeje

El regalo Sorpresa!!
un Yoke

Bolas 1600 maracas

cap.arelhy dijo:
AlamG dijo:
La mayoria de los regios están concentrados en el foro de VATMEX, ahí pusieron toda la información necesaria :P

www.vatmex.com/foro

La próxima vez si voy :cry:

aaa no ps si... komo me hiba enterar
la salchiparty a todo lo ke da 8)

Saludos!
Prometo invitacion para la reunion y con-bebencia del mes de enero, apunta la fecha, Jueves 4 de enero del 2007.

Y no es reunion del club de toby, nos ha acompañado una capitana de aerolito o de magnicrap, no recuerdo de donde es, una pseudo capitana, que ya no ha ido, la novia del capi padilla etc, eres bienvenida.

ejejejejej

saludos Capi!.

Excelente posada!!!

Es un orgullo poder comparir momentos tan ch..gones con todos ustedes.

Pato: excelente organización!

Juan: gracias por tantos y tan buenos detalles que tienes y compartes con la raza...

¡Un fuerte abrazo a toda la comunidad!

cap.arelhy dijo:
aaa no ps si... komo me hiba enterar
la salchiparty a todo lo ke da 8)

Shh que onda arelhy, nadie te avisó? :? yo que tu.. jaja

Pero no te preocupes ven a Tijuas y aki te hacemos una pozada para ti sola :lol:

Saludines :P

nE!! no te agas arehly!! yo te dije!! .. (Se sordio) se hizola ke no sabia,.. y ahora nos quiere hacer sentir mal!! jajajajaj :lol: :P

con madre la posada....!!!!!

PATO SAUZA como siempre apoyando la organizacion y en las dinamicas de animacion.

falto el MAS PALETAS con su show, asi que nos debe una.

Enhorabuena para todos......nos vemos el primer jueves de ENERO en los pioneros.

p.d. llevense unas cuantas roscas de reyes para ver quien le sele el mono y paga algo.

salu2

Mario Costantini.
MXA209 MMMY

Atrás