Ayuda con los Avatar!!

KopitZ[380]

New Member
Bueno, mi duda es como poner un avatar de 148x192 pixeles, asi como la del Boeingstore:

131821104078392a57446.jpg

porque se supone que no se pueden poner imágenes mas grandes de 125x125(mas o menos, no recuerdo exactamente), si alguien se sabe el "truco" favor de pasarlo!, ya lei todos los post de avatars y en ninguno viene como hacerle con ese tamaño :$ gracias!!

o uno de los privilegios de no cambiar muy seguido de avatar y tener uno cuando era permitido tener avatares de mayores dimensiones

Eduardo Salazar dijo:
Pues creo que ese es uno de los privilegios al ser moderador. :?

jajajajajajjajajjaa para nada mis amigos! me an preguntado lo mismo todos..desde k me pusieron de moderador, y pues siempre a esto de ese tamaño antes de todo ejjee..... pues no me acuerdo como le hize.... creo k lo agarre de una pagina y no me acuerdo como estubo el show....

Duke dijo:
o uno de los privilegios de no cambiar muy seguido de avatar y tener uno cuando era permitido tener avatares de mayores dimensiones

pueda ser eso!

Kopitz dijo:
Bueno, mi duda es como poner un avatar de 148x192 pixeles, asi como la del Boeingstore:

131821104078392a57446.jpg

porque se supone que no se pueden poner imágenes mas grandes de 125x125(mas o menos, no recuerdo exactamente), si alguien se sabe el "truco" favor de pasarlo!, ya lei todos los post de avatars y en ninguno viene como hacerle con ese tamaño :$ gracias!!

y no solo es esta foto lo que tengo grande ejjeje :P

Supongo que es porque en el inicio del foro o un cierto tiempo fue permitido y luego ya no, pero bueno si alguien sabe me haria un gran favor :)

Saludos desde monterrey

Kopitz dijo:
Supongo que es porque en el inicio del foro o un cierto tiempo fue permitido y luego ya no, pero bueno si alguien sabe me haria un gran favor :)

Saludos desde monterrey

pos le preguntare a XA_CMA

Buenas noches foro...

aprovechando el tema relacionado con imagenes,,,,como se ponen las imagenes que estan en el espacio de la firma?

De antemano gracias

Felices Vuelos!!! 8)

MR MXL dijo:
Buenas noches foro...

aprovechando el tema relacionado con imagenes,,,,como se ponen las imagenes que estan en el espacio de la firma?

De antemano gracias

Felices Vuelos!!! 8)

En la firma pon:

*img src="ladireccionlaimagen"*

sustituye los * por [/b] respectivamente(puse * para que la página no jalara el codigo y puedas verlo como va

la direccion de la imagen seria como http://www.fsmex.com/ejemplo.jpg

Atrás