A los de Monterrey (nuevamente)

Proud_AMX

New Member
Hola !

Ante mi inminente llegada a la sultana del norte, quiero preguntarles que zona me recomiendan mas para establecerme.
Quiero algo muy cercano al aeropuerto Mariano Escobedo, ya sea casa o departamento que la renta no pase de 8mil pesos.

He visto casas en estas colonias que me agradaron...

-Mas palomas
-Privada roma
-Real del valle
-Cumbres de Renacimiento

De estas cual me recomiendan mas ? (cercania al apto y seguridad)

O bien ustedes que zona me pueden recomendar ?

Gracias de antemano futuros vecinos. 8)

Pues cerca del aeropuerto seria Linda Vista, algunas de las que mencionas estan muy lejos,,,,Saludos.

Pues por unos 5000 o 6000 te consigues un buen depa en
Mitras Sur, San Jeronimo, Obispado, Chepevera.

Espero que ahora que estes en Mty nos acompañes a las cenas de los pioneros.

Saludos.

javier hernandez dijo:
Espero que ahora que estes en Mty nos acompañes a las cenas de los pioneros.

Hombre, sera un verdadero honor conocerlos... :wink:

Gracias por sus respuestas y mp, estare a sus ordenes por alla la proxima semana.

Hasta pronto !

Proud_AMX dijo:
[

Hombre, sera un verdadero honor conocerlos... :wink:

Gracias por sus respuestas y mp, estare a sus ordenes por alla la proxima semana.

Hasta pronto !

Ya te vas Bro!! :shock: :shock: , no hubo despedida :?: :!:

Pos ninguna de esas que mencionas esta cerca de MMMY sino mas bien al lado mas opuesto del mismo.
Lo mas recomendable como algunos de mis paisanos ya dijeron en otro post del mismo tema seria por el centro de Apodaca, aunque tambien como dice PanAm, la Lindavista es una muy buena opcion.
Y pues de antemano bienvenido a Monterrey!!
Saludos!! 8)

pues yo te doy informes!!!!

kasualmente tengo una kasa en renta a 15 minutos del aeropuerto mariano escobedo
en serio mira.. si kieres mas informes o algo solo dime
mandame un mensaje o ponte en kontakto konmigo si te interesa

saluditos!!!!!

Sugiero
la Linda Vista, Nueva Linda Vista ó la Libertad cualquiera de las 3 colonias sería lo ma conveniente..

De las anteriores pues Bueno Cumbres Renacimiento vas a tener vía libre al cualquiera de los 2 aeropuertos tando a ADN y Mariano Escobedo y ademas tendras acceso Libre al Aeropuerto de Saltillo por la sencilla razon que tendras una autopista para que goces la velocidad en tierra y ya después en el aire..
Y también tendras al Opción de la carretera Libre desde AV Lincoln hasta la entrada a Santa Rosa Apodaca o sea no estaria mal..
Por la Autopista te vas a gastar unos $150 diarios..

Y si te gusta fayuquaer tendras la mejor autopista MTY-Laredo(Includo mejor que muchas pista de varios aeropuertos de aquí de Mex) para gozar la velocidad jejejejejeje

En Fin...

Salu2
Rallado

Que tal, como estas, no se si ya hayas conseguido algun lugar,

pero yo vivo aqui en la purisima, a lado de la Nueva Linda Vista y a 10 minutos de la Linda Vista y La libertad, las 4 son muy buenas opciones y si hay muchos lugares, pero tambien por el rumbo de Apodaca es muy bonito y mas cerquitas del Apto. pero aun asi, donde vivo yo esta luego luego la carretera a Miuel Aleman y en 10 minutos esoty en le apto,

Cualquier cosa, aqui estamos

Saludos.
Benjamin Pena.

Atrás