Algun programa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATR 42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATR 42

Member
Hola a todos
Se que sonara un poco estupida la pregunta y que es poco probable que exista pero hay alguna forma de recuperar los archivos que eliminas de la papelera de reciclaje... :?
Se que es muy poco probable pero a lo mejor si por eso mejor pregunto.
Saludos

No se si exista algun programa que haga eso, yo siento que puedes Restaurar el sistema, talvez eso sea la unica opción (no soy experto),
intenta a ver que pasa.
Accesorios- Herramientas del sistema- restaurar sistema.

NOOOOO!!!!!!!!

No hagas nada!

En cuanto te des cuenta que borraste sin querer algo de la basura no muevas nada por que puedes perder alguna ultima oportunidad de recuperar información.

Esto funciona así:

El disco duro esta dividido en sectores y pistas (algo así como un tablero de dardos) y la información se va grabando ocupando los sectores que tienes libres en el disco y para encontrar esta información se necesita de una tabla (FAT32, File allocation table) que le dice a la computadora donde encontrar la información dispersa por sector y pista en tu disco duro.

Así que cuando borras algun archivo lo unico que ocurre es que se borra la información de localización de los archivos en el disco en la FAT pero NO la información tal cual.

Entonces si tu sigues usando tu disco duro es posible que el lugar fisico en que esta localizada tu información y al ser ya catalogada como "libre" sea ocupado borrando ahora si y para siempre cualquier pequeña oportunidad para recuperar lo que sea.

Antes de cualquier cosa, hay software que sirve para recuperar datos, puedes buscar en www.versiontracker.com te sugiero que lo busques en otro equipo y pues ni modo, te avientes a instalarlo en tu compu afectada, este software busca pedazos de información todavía funcional pero al no estar relacionada con nada tienes que ir de archivo en archivo buscando lo que perdiste y con un poco de suerte lo recuperarás.

saludos.

Bueno pues gracias por su ayuda intentare lo que me dijeron.
Si alguien mas tiene otra forma tambien me ayudria por si estas no sirven.
Gracias por su ayuda
Saludos

haz un search en google o algun buscador.

yo he leido varios "tutorials" de como recuperar archivos... pero nunca me he visto en la necesidad de recuperar alguno que borre accidentalmente

pero esoty seguro que alguno de los miles de tutoriales y temas en foros de informática te pueden servir

Aprovechando el post, solicito ayuda tambien :?
bueno, a ver si alguien me puede ayudar con esto: :!:

resulta que tengo un .zip al cual le puse password hace mas de 5 años... bueno pues dicho pasword ha sido borrado de mi memoria jaja

alguien sabe como "decifrar" el password que necesito? algun programa mañoso que haga ese "truco"??

gracias!!

Charly.GK7 dijo:
haz un search en google o algun buscador.

yo he leido varios "tutorials" de como recuperar archivos... pero nunca me he visto en la necesidad de recuperar alguno que borre accidentalmente

pero esoty seguro que alguno de los miles de tutoriales y temas en foros de informática te pueden servir

Aprovechando el post, solicito ayuda tambien :?
bueno, a ver si alguien me puede ayudar con esto: :!:

resulta que tengo un .zip al cual le puse password hace mas de 5 años... bueno pues dicho pasword ha sido borrado de mi memoria jaja

alguien sabe como "decifrar" el password que necesito? algun programa mañoso que haga ese "truco"??

gracias!!

Baja este: Advanced ZIP Password Recovery 4, es bueno para los password de Zips q no recuerdas, saludos!

Atrás