Sergio Carmona Member 26 Nov 2006 #1 Que onda FORO!!!!!! NAda mas les dejo esta foto del buen PROUD tomando el sol en la ¨CUCHILLA¨ (una colonia pegada al AICM). Hasta c quedo dormido!!!!! y hasta con las cañas en la mano!!!! Le habia tomado otra, pero la borro el wey!!
Que onda FORO!!!!!! NAda mas les dejo esta foto del buen PROUD tomando el sol en la ¨CUCHILLA¨ (una colonia pegada al AICM). Hasta c quedo dormido!!!!! y hasta con las cañas en la mano!!!! Le habia tomado otra, pero la borro el wey!!
Serge Active Member 26 Nov 2006 #2 Jajajaja! che proud, como durmiendo y no estas viendo los aviones?????!! Saludos!!
P Proud_AMX New Member 26 Nov 2006 #3 Jajajajaja.... maldito pordiosero ! :shock: Se me hace que esa bolsa tenia resistol 5000 :shock: Saludos.
Jajajajaja.... maldito pordiosero ! :shock: Se me hace que esa bolsa tenia resistol 5000 :shock: Saludos.
S Sir Hooky Active Member 26 Nov 2006 #4 :lol: :lol: :lol: Que paso mi pround, como que echando pestaña, shh, que traes en la mano? shh y luego en esa pose, no no, ya ni me imagino que paso despues de que fue tomada la foto :lol: :lol: :lol: 8) 8)
:lol: :lol: :lol: Que paso mi pround, como que echando pestaña, shh, que traes en la mano? shh y luego en esa pose, no no, ya ni me imagino que paso despues de que fue tomada la foto :lol: :lol: :lol: 8) 8)
Carlos Cané Moderator 26 Nov 2006 #6 Jajajajaja que van a decir de nuestro ganador del concurso de videos de octubre y casi de noviembre jejejejeje
Jajajajaja que van a decir de nuestro ganador del concurso de videos de octubre y casi de noviembre jejejejeje
S Sir Hooky Active Member 27 Nov 2006 #8 C-152 Forever dijo: Aerolitoral CREW............. Haz clic para expandir... :lol: :lol: :lol:
André Du-Pont Well-Known Member 29 Nov 2006 #10 EXCELENTE FORMA DE DESCANSAR PROUD SUERTE :twisted: :twisted: :twisted:
Bob Tejuino New Member 30 Nov 2006 #11 Jeje, por lo menos ya conocí quién es PROUD. Saludos a la raza de MMMX.