FALLECE RAUL VELASCO

GERMAN RGL

Well-Known Member
Fallece el conductor Raúl Velasco

El mítico y reconocido conductor recibió en vida un merecido homenaje el cual se transmitirá este domingo en televisió abierta

26/11/2006 | Por: Karina Andrew
Terra.- Este domingo a las 8 de la mañana el mítico y reconocido conductor Raúl Velasco falleció.

Velasco logró consolidarse en el medio de la conducción reuniendo a grandes artistas como Luis Miguel, Ricky Martin, Alejandra Guzmán y otros en su programa 'Siempre en Domingo'.

Hace unas semanas, el conductor recibió un homenaje en vida organizado por la empresa Televisa, mismo que será transmitido este domingo en televisión abierta.

:shock: :shock: :shock:
a la bestia, bueno pues asi esto, todos tenemos que morir
con razon vi el moño negro en los canales de televisa
Q.E.D. :!:

NO MANCHES!!!!! al igual lo que decía Sir Hooky, con razón veía el moño negro en el canal de las estrellas.

Descanse en paz Raúl Velazco.

Mmmmmmhhhhh!!!!

Y bueno... y cuanta gente más ha muerto hoy, Mujeres maltratadas por su pareja, Hombres con sida, Soldados en algún conflicto en algún lugar del mundo, Niños desnutridos, Inocentes en un atentado en medio oriente, Gente con cancer, Gente asaltada... UUUfff, toda esta gente lamentablemente es solo una estadistica para algunos y otros.... Me parece que hay cosas más importantes en que pensar y recapacitar :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

Eduardo Salazar escribio:

Pues sí, su hora le debía de llegar a un sujeto tan manipulador.
Yo tambien tengo una mala imagen del tipo. Tengo entendido que, mientras ayudo a muchos y cambio el mundo artistico Mexicano, tambien trunco las alas de otros. Aqui un ejemplo:
Habia un joven cantoautor, que trato varias veces de convencer a raul a que lo dejara salir en su programa de television. En una ocacion, el joven le pregunto el por que no le daba la oportunidad. Raul Velazco le contesto: "...por que eres muy feo, crees que te voy a dejar salir en la television nacional?" :shock: :evil:
Afortunadamente, este joven sigio tratando y llego a tener la oportunidad de grabar sus canciones y que el publico lo aceptara. Este joven es ahora conocido como JOAN SEBASTIAN. Afortunadamente el tubo la determinacion de seguir adelante, pero se pueden imaginar el numero de talentosos artistas que no tubieron la oportunidad, por que simplemente no le cayeron bien a este tipo?

Y ya no hay mas. :D

Pues ni modo, a todos nos llega la hora... eso si, fue el rey midas del espectaculo por un tiempesote... manipulador de medios.

Como me acuerdo cuando no queria dejar salir a cantar a Hombres G por lo de sufre mamon. :roll:

Fabricio1 dijo:
Eduardo Salazar escribio:

Pues sí, su hora le debía de llegar a un sujeto tan manipulador.
En una ocacion, el joven le pregunto el por que no le daba la oportunidad. Raul Velazco le contesto: "...por que eres muy feo, crees que te voy a dejar salir en la television nacional?" :shock: :evil:
Afortunadamente, este joven sigio tratando y llego a tener la oportunidad de grabar sus canciones y que el publico lo aceptara. Este joven es ahora conocido como JOAN SEBASTIAN.

Pero pos lo feo nunca se le quito jaja joking :lol:

Y fijense las ironias de la vida, murio en Domingo :shock: y precisamente un Domingo en que estaba programado pasarle un Homenaje por en canal de las estrellas desde hacia un mes. :?

Ni modo, la vida sigue y la muerte acecha, por eso hay que disfrutar y aprovechar cada segundo de la vida como si fuera el ultimo.

Y para los que vieron la transmision del velorio y la misa; Notaron que Jacobo Zabludowsky pone cara como de "ya sigo yo" :cry: ?? El tambien es de los tiempos de Raul, y pues ya luce cansado, fuerte, pero cansado.

nombre cuando Zabludowsky se muera será luto nacional.
¿A cuántas personas no ha entrevistado?
Aparte me recuerda a mi abuelo jajaja

Atrás