Luto grupero

Ivan Alex

New Member
Pues no se señores, pero la noticia me tiene indignado por como ocurrieron los hechos, al igual que era de mis cantantes favoritos cuando estabas en las pedas, A MI ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA, en fin... El gallo de oro se nos fue... QDEP

REYNOSA, México, nov. 25, 2006.- El cantante grupero Valentín Elizalde, conocido como 'El Gallo de Oro', y dos de sus escoltas, fueron asesinados esta madrugada al salir de una presentación en el Palenque de la Expo-Feria de esta ciudad, en cuyos hechos otra persona resultó grave, señalaron los primeros reportes policiacos.
El interprete y sus guardias de seguridad fueron acribillados en el interior de una camioneta cuando concluyó la presentación.

De acuerdo con los primeros peritajes, Elizalde fue alcanzado por otro vehículo, de donde dispararon armas de grueso calibre, ante la presencia de algunas personas que salían del lugar.

En el atentado, además del cantante fallecieron dos de sus escoltas, identificados como Reynaldo Ballesteros y Socorro Mendoza, mientras que Fausto Castro Elizalde, resultó gravemente lesionado.

Informes preliminares señalaron que los crímenes fueron cometidos al filo de las 3:30 horas de este sábado, y que en el lugar del atentado se localizaron 67 casquillos de rifle de alto poder, al parecer AK-47.

Testigos de los hechos aseguraron que unos 20 minutos después de que terminó la presentación del cantante grupero, del interior del Palenque salió una camioneta a toda velocidad, seguida por otras dos, y calles más adelante, la primera fue alcanzada por otra unidad, y sus ocupantes asesinados.

El cantante, originario de Sonora, figuró dentro de la ola grupera, con melodías como "Vete ya" -uno de sus mayores éxitos-, "Ebrio de Amor" y "Soy Así".

Otra liga
http://www.esmas.com/bandamax/enterate/584797.html

NOO

NOO MAAA! SII YA LO HABIA VISTO YO..NO MAAA QUE POOOCA...MA....DE ESTOS PE....NEEETA QUE ESAS PERSONAS QUE MATAN..YA TIENEN PODRIDO EL CEREBRO Y ALGO MAS JEJE! :evil: :twisted: :x :x :?

DIOS LO TENGA EN PAZ :? :(

Zaz..... Que mala onda, pero como dicen por ahi, algo hizo de seguro.... :?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gUHGNlvgw9U[/youtube]

Q.D.E.P. (Que buenas rolas tenia el plebe)

Si que mal pex, la señora que sale bailando con el en el video que puso Proud_AMX es, una señora que se llama creo maru mora o algo haci y trabaja en una estación, de radio donde mi hermana trabaja, cuando supo la noticia mi hermana casi lloro porque lo conocía bien a Valentín, pero ni pex que mal rollo lo que paso. :roll:

no Zeria por ezto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=paukfyKnBPo[/youtube]

Ya que andaba en TierraZ Z

:?:

Lo peor de todo esto es que la imagen del artista se ha ensuciado (es imposible pensar que fue un caso aislado de violencia, o un crimen pasional) Que yo sepa, Valetin no tenia mala reputacion, y esto solo muestra que los brazos de el ampa se extienden a lugares inimaginables. :evil:

haber si entienden mi explicacion:

Segun eso Valentin tenia amigos que andaban metidos en cosas turbias, y estos "amigos" tenian bronca con otras "bandas"... y asesinaron a valentin por ajuste de cuentas que los "amigos" tenian con otras bandas.... FUE COMO SI ASESINARAN A ALGUIEN PARA QUE SEPAN QUE CON ELLOS NO SE JUEGA....

esta version aclara que valentin no andaba metido en nada, si no, amigos de valentin.... aun asi... no termino de creer lo que pasò al igual que tu CAPITAN MEGC

Ivan Alex escribio:
.... FUE COMO SI ASESINARAN A ALGUIEN PARA QUE SEPAN QUE CON ELLOS NO SE JUEGA....
Pues si pasa... hace como un año, una sobrecargo que andaba saliedo con un tipo que -supuestamente- estaba vinculado al narcotrafico, fue asesinada brutalmente en La Paz, BCS. Ella recibio mas de 60 balazos! :shock:
Segun el rumor, esto fue para "recordarle" a el tipo de que con (los asesinos) no se juega.

Quiza se dio esa version de el asesinato de Valentin Elizalde, en un afan de limpiar la imagen.

Híjole, pues a mí con este señor me pasó exactamente como con Selena: la primera vez en la vida que los oigo nombrar...fue porque los mataron.

Pues ustedes diran, pero para mi el Valentin (aunque me cae que me dolio su partida :cry: :cry:) si estaba dentro de la mafia y de una u otra manera dicen que de ahi no sales si no te mueres, asi que apoco como dice Fabricio 1 QUISIERON LIMPIAR LA IMAGEN e involucrar a estos supuestos amigos. :!: :!:
Aunque pensandolo bien, se podra dar el caso de como paso hace aprox un año de un tipo regio que se habia muerto y la mama reclamaba por el cuerpo, pero investigando el caso al parecer este chavo era narco o algo asi y para liberarse de todo hizo un autoatentado con su vida y la mama ya lo sabia y le hizo al cuento para que no se echaran a su hijo, en fin........( no me se muy bien la historia)
Me imagino que esto pudo suceder con Valentin para librarse de la mafia pero es un poco dificil ya que para decir que murio tuvieron que ver el cuerpo (ya se que es una probabilidad minima de esto pero en esta vida todo puede pasar, la mafia es la mafia) :!:
Pero por si las dudas.... QEPD :cry: :cry:

:? :shock: :shock: :shock: :shock: Que mal plna, la verdad soy ajeno a esa musica , pero ese tipo, me caia muy bien, de hecho lo llegue a ver muchas veces en Hillo en fiestas, etc.. bien pcm el cuate este, pero si que lastima, lastima, de las lastimas, me agradabe mucho, su actitud todo.. menos su musica, en fin, pobre gallo, esos ajustes de cuentas con los ZZZZZ, si es obvio, visita territorios que es de un cartel muy conocido el cartel emas enemigo al del pacifico, era obvio, habra reprecursiones en el ambito de narcotrafico, muchos por la tierras del noreste y del cartel de por estos dos estados de sinaloa y sonora, vengaran su muerte, lastima que murio por ambitos ajenos a su carrera :cry:
RI.P. Gallo :twisted: :cry:

Pues la verdad es la lamentable que pase esto en nuestro país, pero bueno como dice mi Abuela "Al que le toca le toca". Pero la verdad creo que ese no es el modo

Nanolo escribio:
Híjole, pues a mí con este señor me pasó exactamente como con Selena: la primera vez en la vida que los oigo nombrar...fue porque los mataron.
Entonces no creo que hayas oido hablar de CHalino Sanchez. Este era un cantante muy poco conocido, residente de los Los Angeles. (ni salia en la radio de musca regional Mexicana) Sin embargo, fue asesinado violentamente hace unos 14 años (ya habia tenido un atentado en uno de sus conciertos) y desde su muerte, se convirtio en una sensacion. De hecho, su estilo de cantar ha influenciado a muchos artistas que yo los llamo ranchero-cholos. (Valentin Elizalde cantaba asi).
En el caso de CHalino, nunca se encontro el culpable, mas siempre se mantuvo el rumor de que habia sido asesinado por las canciones que cantaba. Supuestamente, narcotraficantes le pagaban para que cantara canciones en contra de sus enemigos.
Coincidencia? :?

Pos ahi ta la noticia con unas cuantas imagenes!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wmAh08Ndk6I&NR[/youtube]

Oyendo una entrevista en la Tv, una entrevista a su hermano del ahora muerto, me sorprendio mucho el que no decia ni menciono, sobre las personas que mataron a su bro, es algo raro ya que muchas veces la familia llega a decir que se encuentre y se castigue a los culpables, el solo menciono "asi quizo Dios" que en si muy buena respuesta no?, pero pues ya en otro lugar tambien decir que se pueda encontrar y castigar a los culpables,,, en fin que mal plan.....

Atrás