¿Qué apodos tenías?

Serge1987

New Member
Qué onda a todos? les mando un saludo a todos, de seguro cada uno de nosotros ha tenido o tiene algún apodo, ya sea en la escuela o en el trabajo, empiezo yo: cuando estaba en la primaria me decían el "virus" porque yo le hayaba mucho a las computadoras estando en la clase de computación, en la prepa me decían el padre meyai de la eplícula y dónde está el exorcista? ya que según esto me parecía, :roll: ahh que recuerdos jajaja :lol: y actualmente me dicen Serge de ahi mi nick jeje, e incluso guilligan porque segun esto me parexco a la serie de televisión con el gorro que usaba.

y tú qué apodos tenías o tienes y porque?

Saludos de Serge.

Uuuuuuy jajajaja he tenido de a madres, por enumerarte algunos:

Maruchan (Uta! casi toda mi vida!)

Rosas el leño: (jajaja en Aeronacional)

Bob Esponja (Escuela de Aviacion Mexico)

Santa (Copyright Diego Acevedo)

Buen Tema Saludos!

Pablo Rosas dijo:
Uuuuuuy jajajaja he tenido de a madres, por enumerarte algunos:

Maruchan (Uta! casi toda mi vida!)

Rosas el leño: (jajaja en Aeronacional)

Bob Esponja (Escuela de Aviacion Mexico)

Santa (Copyright Diego Acevedo)

Buen Tema Saludos!
Y mi papa t conoce como aleks syntek :oops: ...

y yo...
en la secun... pavo...
en la prepa... cuija ..como la lagartijita esa transparente... (por no decirme besucona... pero no piensen mal es porque siempre llegaba a la mesa d la bola d mis amigos... y pa no saludar a todos porq eramos muchos les hacia sonidos d besitos)
... viejis... pero solo me dice asi una amiga... porq dice q soy su vieja jejeje xD!!!
Melle... porq una pendeja francesa no pudo escribir mi nombre y me bautizo como mellé xD
y por algunos de aqui... me conocian como "la mosha"...
pero por lo gral me dicen angie...
xD

el unico apodo que no me ha desagradado tanto ha sido "La Doña" por el autor Diego Acevedo abreviatura de "Doña Piraña" simpatico pero realmente nadie me conoce asi mas que un par de personas quiza.
Tambien por un tiempo fui "Mosho" y el que me acaban de poner en la escuela es "el cronista" que no le veo ningun chiste ni simpatia pero asi segun me pusieron por mi voz y entonacion.

Uyy pues por donde empiezo:

A mi tambien me decian (algunos todavia me dicen) la doña como a cervantes tambien jajaja pero a mi por que me ponia mis utensilios de vieja para hacer el quehacer de mi casa y por ser exagerado en la pulcirtud en algunas cosas.

Francis por ser el mayor de 4 hijos pero el peor de todos mas desobligado, sin plan,sin iniciativa, huevon, sin remedio etc.. una copia ideal de francis el de malcom el de enmedio.

GiGi:No se por que asi me dicen mis tias desde los 2 años y la mayoria de mis amigas.

Crack: ya ni les digo por que jajajaja.

Pd:jaja por que te dicen maruchan rosas??? jajajajajajajaja neta que si te pareces a aleks sintek que wueno esta este tema....... :D

nooooo pues un chorro de apodos empezando desde mi infanica

primaria: calor.
secundaria: reno.
prepa: tripio
universidad: rapper
kompas del barrio: corlo
kompas de prepa y otros: gallo
kompas del iteso: industrial
y los ke faltan jaja

en fin a donde kiera ke valla tengo un apodo

yeah!!! yeah!!!!

Ami me dicen
Lencho
Ketto (por mi Mamà que se llama Enrriqueta y le dicen ketta)
Lenchito (por mi PaPà qe se llama lorenzo)
Chore (Mi Hermano Ele me puso asi)
y muchos mas :lol:

Muy buen tema.

En el Waterpolo era:
:arrow: pivotes
:arrow: abuelo

En la natacion:
:arrow: el huracán

En la prepa:
:arrow: El burrito mezcalero

Jajajaja

SNIPER NEGRO dijo:
Pd:jaja por que te dicen maruchan rosas??? jajajajajajajaja neta que si te pareces a aleks sintek que wueno esta este tema....... :D

Jajajaja q paso gibran! bueno maruchan por mi cabello, los que me conocen en persona saben que tengo el cabello rizado quebradon y por lo de Aleks Syntek ps me cae es un honor que me comparen con tal musico, aunque yo siento que no me parezco y menos sin mis anteojos que no uso desde hace un año que me opere.

Jajaja excelente tema me cae... estoy botado de la risa.

Saludos!

jajaja.
En la secu : Tornado
En prepa: El Dan

Aquii en Durango:
Costeño
Cachoron
El Dan

jajaja

Saludoss

Pues he tenido varios pero los que mas se han quedado fueron:

Vicks (la prepa), Balin (en Chivas), Bicho (la familia y en la secundaria), Polluelo (recien entrado al ITESO) y Grinch (ahorita)

jajaja Muy buenos.

En la secu era tachidito jejeje.

En la prepa Rocko (lo raro es que nunca supe porque?)

Y ahora Nada más Deivis.

Saludos

Atrás