Por que tienes ese nick?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hozo

Guest
En este tema puedes compartir porqué tienes tu nick.

Yo, lo tengo por uno de mis 5 chihuahuas, que le decimos "Hozo" aunque se llame Roy :lol:

Esta es su foto :p

Y tu, porque tienes tu nick? (como en los comerciales jaja)

Saludos :D

Resulta que hasta el año 2000, mis nicks tenían relación con mi nombre, como se puede ver en mis multiples direcciones de correo. En ese año, entré a un foro de preguntas y respuestas llamado WHQuestion. Resulta que a los seis meses el sitio es desmantelado y ya formaba parte activa de esa comunidad. La mayoría de los foristas activos nos mudamos a otro sitio, llamado KnowPost. En el, como ya estaba un tanto aburrido de los nicks tradicionales que tenía, busqué algo distinto, que me ayudara a representar la mexicanidad alrededor del mundo, entre mis opciones se me ocurrió Tlacaelel, pero era muy ostentoso para mi gusto, entonces me fuí a la mitología azteca, y tome el nombre del jaguar, que era considerado el más sagrado de los animales, y al cual por piel lo cubría el manto celeste, según la tradición prehispánica, y de ahí surgió ocelotl. Lo escribo en minusculas porque es sólo un nombre común de un animal, no un nombre propio. Ese nick lo he usado posteriormente, al también morir KnowPost, en Ask It Here, en The Free Speech Zone, en Avsim, en Flightsim, en Photobucket y aquí.

Ni por asomo me creo un gato o que me domine la figura del gato cósmico, es solo un nick.

* EDICION *

Agregado de enlaces.

Deja el nick, que pongan como se llaman que para eso existen los nombres si quiera para saber quien es el que escribe, aunque no le vea uno la cara
ashql4.jpg

Mi nick es porque mi avion favorito de toda la vida ha sido, es y sera el F-14 Tomcat 8) ... el 1979 es mi año de nacimiento y se me ocurrio porque es mi nick para muchas mugres de internet que ya tenian ocupado el tomcat entonces pa que no se me olvide que username tengo en el foro.
Saludos! 8)

Mi nick me lo pusieron en la escuela de aeronáutica, como yo venía de la FAM y había solicitado mi baja, encontraron la analogía con el personaje de TopGun que también pide su baja -al inicio de la película-, me pusieron "cougar" y el 222 es porque cuando iniciaba internet, me suscribi a un foro de aviación gringo y el nick de cougar ya había sido tomado así como cualquier combinacion que intentara (cougar1, cougar2, etc). entonces puse 222 y vi que me lo acepto y así me quede....

Bueno mi nick es por que soy Admirador de Pan American desde chico como a los 8 años tuve mi primer juego de aviones un set de 3 un 747british,un L-1011 de Air Canada y un 707 Pan American mi favorito, yo creia que por el nombre se trataba de una aerolinea mexicana o latinoamericana.

Despues de un tiempo de visitar el foro me registre y entre a la primera sin problema.

originalmente era CAPITAN R8 (todos me conocen como r8)

pero despues lo cambie a AEROVIAS GUEST por ser una aerolinea la cual me apasiona , tanto por ser pionera en las rutas como en equipo y el glamour que los distinguia

por una error se me quedo LAMSA por AEROVIAS GUEST

jajaja :lol:

hace un par de semanas erà mi nombre PABLO CARRILLO, ahora es mi digamos segundo nombe el que me dicen todos Sir Hooky; por que?
bueno el Sir es por que ya me dieron el titulo de un Sir :shock: :roll: :lol:
y Hooky, viene del nombre del gran bajista del mundo, el mejor de todos el sin palbras Peter Hook, (Joy Division, New Order),so desde los 6 7 años empese a estar o ser tan fanatico a este grupo en especial a Hook, entonces a mi hermano se le ocurrio agregarle la Y y pues desde hace 11 años Hooky :lol: :oops: :P

Cheers!

Porque Grinch me lo puso mi prima como apodo ya que tiendo a explotar cuando me enojo y resulto que me enoje en navidad hace años y ya se quedo, se fue propangando por el iteso cuando lo puse de nick del msn y se me quedo. Todo mundo me empezo a conocer como Grinch/Grincho y ya se me quedo registrarme en todos lados con este nick que me gusta.

Total ya me conocen mas como Grinch que como Victor, aunque para que no se queje Mau Cervantes (ntc) firmo con mi nombre hasta abajo de mi firma :D

Yo me pusé Serge porque asi me dicen en mi facultad donde yo estudió, claro que mi nombre es Sergio, y 1987 por mi año de nacimiento.

Saludos de Serge

mmm... IVAN pork sera ya me acorde asi me llamo y el 787???? sera por ser el mejor avion por construir ok y si los juntamos BINGO! IVAN 787

Porque me gusta mucho Aeromexico y XA-EAM es la matrícula del primer 737NG de AMX que ví, jajaja.

Proximamente me quiero cambiar, ando buscando, jeje.

Saludos

Juan Carlos

EDIT: Ahora soy D-ABVP porque me encanta Lufthansa y porque el ABVP es el avión que lleva el nombre de mi ciudad natal en Alemania.

Mi nickname lo escogi porque mas o menos desde los 14 años fui un buen fanatico de la astronomia y por ahi de 1997 cuando empezo el auge del internet comence a utilizar "siriusgva" sirius por la estrella y gva mis iniciales. Despues a los pocos meses lo cambie a "Phobosgva", "Phobos" por el satelite natural de Marte, que a su ves significa "miedo o fobia" en latin. Tuve que agregarle mis iniciales porque el nickname "Phobos" al igual que "Sirius" esta ocupado en casi cualquier parte.

Última edición:
Atrás