Liguilla apertura 2006

Proud_AMX

New Member
Hola !

Que tal un post para los partidos de la liguilla apertura 2006 ?

Pues comenzemos con el patido de hoy, donde mis queridisimas CHIVAS le propinaron solo dos pepinos a los albañiles del Cruz Azul....
Veremos cuantos goles mas meten las CHIVAS el Sabado.

DOS - cero

P.D. Que buen baile ! :wink:

:lol:
Me hubiera gustado un 0-0, en fin aqui alguien tiene que ganar, y pues por humildes les voy a los "macuarros"
pero pues ya los perros con cuerno estan adentro :lol:

El viernes los Poderosisimos PUMAS contra los tuzos.....

Cheers! :wink:

Mira Proud que si sabes de buenos equipos, no hay otro mas que las chivas que no? ademas 100% mexican power.

Orgullosamente Hecho en Mexico.

Arriba el cruz Azul y mucha honra, pero hay ay que ser deportivos que gane el mejor sea quien sean que pase chivas o el azul, de ellos dos sale el proximo campeon de mexico

Aguilas!!!! Aguilas!!!! Aguilas!!!! Aguilas!!!! Aguilas!!!! Aguilas!!!!, 2-0, jaja lo malo esque lo estoy escuchando en gdl no lo pasan por television abierta, Vamos, Vamos America esta noche tenemos que ganar

3 0 eahh que ta pada ochoa del penal y acaba de entrar Cuatemoc Blanco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
malditas guilas....
no pasa nada, ya me lo imaginaba :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

LAS PODEROSAS AGUILAS ALZARON DE NUEVO EL VUELO, ESO ES AMERICA, DIRECTO A SEMIFINALES, AMERICA, AGUILAS!

les apuesto 20 baros a quien se anime, a q 9 paginas despues, se van a desviar del tema, a mentarse la madre....Y VAN A EMPEZAR A HABLAR DE POLITICA...CUANTO VA!?

"...Y el cielo conquistar como águilas al sol..."

Oye Perikin we aqui está el video que te decía:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QvgniwdhJY4[/youtube]

P.D. Ni el penal pudieron meter :lol:

Capi_Rosas dijo:
les apuesto 20 baros a quien se anime, a q 9 paginas despues, se van a desviar del tema, a mentarse la madre....Y VAN A EMPEZAR A HABLAR DE POLITICA...CUANTO VA!?

:shock: :shock: :shock:
ya estas.........

malditas gallinas :lol: :lol: :lol: :lol:

NO MANCHES!!!!!!!! perdieron mis zorros 3-1 contra el america :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y lo malo es que aposte con un amigo que tambien es americanista, que el que pierda paga el cine, las palomitas, el refresco y un capuchino, pero a ver que pasa el domingo, pero de mientras arriba mis zorros.

Saludos de Serge

WOW mi aguilas 3-1 jajjaj zorros se la pel.. jjajaj no sirven chiripada cuando nos ganaron 2-0 porque el equipo no andava bien pero cheque ahora perritas jajajjaja mis Aguilas de Aguilillo ya son unas poderosas Aguilas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Atrás