Pues si parece pelicula, pero bueno hace unos momentos, leyendo un post aqui, me llamo la atencion que Cougar222 dijo: "platicando con simmers de otro foro" entonces me dije asi mismo, habra otro foro de aviacion??,asi que me puse a investigar y di con uno,, y que sorpresa creen que me encontre con un tema llamado: Hola soy nuevo, y con que nick creen que aperece?aparece con: TUPOLEV :lol: :lol: :lol: :lol: esto es algo de lo que puso en ese foro
Que tonto no? de Aeroflot a Aeromar, cab..... :evil: :evil: :evil:
Asi que pobre de aquellos foristas, y creo que ya es como un virus este cab........ :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Y me di cuenta de otra cosa; que que gran foro tenemos!!!!!!!!!!!! no hay otro como este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE FSMEX
8) No hay necesidad de buscar o encontrar otro foro :wink:
Cheers! :wink:
HOLA AMIGOS QUIERO PRESENTARME ,,ME LLAMO STEFFANO NYCOVLAEV KLONEVSNIK SOY EX VPILOTO DE AEROFLOT Y ESTOY POR ENTRAR ALOMEJOR EN AEROMAR ,YA TENGO 3 AÑOS VIVIENDO EN MEX Y LO BUENO ES QUE YA DOMINO AL 100% EL IDIOMA ESPAÑOL ,NADAMAS ESTOY AQUI PARA PRESENTARME Y HABLAR DE NUESTRO VICIO LA AVIACION...
Que tonto no? de Aeroflot a Aeromar, cab..... :evil: :evil: :evil:
Asi que pobre de aquellos foristas, y creo que ya es como un virus este cab........ :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Y me di cuenta de otra cosa; que que gran foro tenemos!!!!!!!!!!!! no hay otro como este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE FSMEX
Cheers! :wink: