Estefano Returns

Sir Hooky

Active Member
Pues si parece pelicula, pero bueno hace unos momentos, leyendo un post aqui, me llamo la atencion que Cougar222 dijo: "platicando con simmers de otro foro" entonces me dije asi mismo, habra otro foro de aviacion??,asi que me puse a investigar y di con uno,, y que sorpresa creen que me encontre con un tema llamado: Hola soy nuevo, y con que nick creen que aperece?aparece con: TUPOLEV :lol: :lol: :lol: :lol: esto es algo de lo que puso en ese foro
HOLA AMIGOS QUIERO PRESENTARME ,,ME LLAMO STEFFANO NYCOVLAEV KLONEVSNIK SOY EX VPILOTO DE AEROFLOT Y ESTOY POR ENTRAR ALOMEJOR EN AEROMAR ,YA TENGO 3 AÑOS VIVIENDO EN MEX Y LO BUENO ES QUE YA DOMINO AL 100% EL IDIOMA ESPAÑOL ,NADAMAS ESTOY AQUI PARA PRESENTARME Y HABLAR DE NUESTRO VICIO LA AVIACION...

Que tonto no? de Aeroflot a Aeromar, cab..... :evil: :evil: :evil:
Asi que pobre de aquellos foristas, y creo que ya es como un virus este cab........ :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Y me di cuenta de otra cosa; que que gran foro tenemos!!!!!!!!!!!! no hay otro como este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE FSMEX :oops: 8) No hay necesidad de buscar o encontrar otro foro :wink:

Cheers! :wink:

Steffano... pinta un cuadro y pierdete, JAJAJAJ no ma"#$% de Aeroflot a Aeromar jajajajajaja!!!!!!!!!!!

Saludos

Sir Hooky dijo:
HOLA AMIGOS QUIERO PRESENTARME ,,ME LLAMO STEFFANO NYCOVLAEV KLONEVSNIK SOY EX VPILOTO DE AEROFLOT Y ESTOY POR ENTRAR ALOMEJOR EN AEROMAR ,YA TENGO 3 AÑOS VIVIENDO EN MEX Y LO BUENO ES QUE YA DOMINO AL 100% EL IDIOMA ESPAÑOL ,NADAMAS ESTOY AQUI PARA PRESENTARME Y HABLAR DE NUESTRO VICIO LA AVIACION...

Jajajajajajaja ! :lol: No es ciertoooooooooooooo !!! :lol:
Pobre cuate.... Buena investigacion Sir ! Saludos.

Y cual es ese foro?... Digo, para no caer algún día por error ahí... :wink:

Ahora también se podria mandar ahí algunos otros estefanos :twisted:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

alguien me podria explicar por ke se la traen contra steffano?eske no se de ke me perdi ke les hizo o por ke se pelean,alguien me lopuede resumir?saludos

ah! porcierto ya le cayo la AFI al "ruso" :lol: :lol: :lol: , ya alguien posteo en aquel foro diciendo que estefano kuloyuduff hendejo, alias el ruso esta siendo buscado por la AFI y que fue expulsado de FSMEX :lol: :lol: :P :P :P
seguiremos rastreando su actividad, :lol: :lol: :lol:

AFI= Agency Forums of Investigations :lol: :lol: que mmd

Jajaja pobre chavito, como aqui ya a nadie engaña, ya se busco otro foro, ¡Festejemos compañeros foristas! Esperemos que ya no regrese por estos foros.

Un abrazo a todos, menos al Escamoles Nureyev jajaja

Edgard.

Jajajaja. no manchen!, con que aquellos no lo vayan a regresar todo esta bien, Edgar, seria bueno que pusieras un detector "anti estefanos" a este tan distinguido foro. (Piloto de Aeroflot....... :o )....pobre alucinado.

jaja pobre we......... solo da tristeza gente como esa que sentira mintiendo de esa manera que se sentira?? bueno en fun es su pex pobre pndjo.

este Estéfano...

The Stefan Menace...

El Ataque de los Clones... de Estéfano (tupolev, capitán esto, capi´tan lo otro)

The Repainter´s Revenge (Contra Estefano)

Stefan´s War

The Repainter´s CounterStrike

The Return of Stefan

The Stefanatrix (AeroFlot)
Stefanatrix Reloaded (TUPOLEV)
Stefanatrix Revolutions (Alex Uribe)

haber.... hay una cosa que no entiendo....
Si dicen que Alex Uribe es "el innombrable", tons por que $·%&·$ no lo han borrado del foro???

Sera como en la TV, que los malos programas dan raiting? :roll:

SAludos!

Changos.......Steffano Returns!! :D

Lo van a cachar en ese foro tambien (yo creo):lol:

Saludos :D

PS.Oops puse steffano returns como en el titulo. Perdon por ponerla sin acordarme del titulo :lol: .

***Edición***

La PS. nada mas y horrores ortográficos :lol:

Hola ya se dieron cuenta de que con los miembros nuevos, lorenzo p ceso en sus actvidades???

:shock: O sera que estoy bien paranoico jajjajajaa

PanAm dijo:
Hola ya se dieron cuenta de que con los miembros nuevos, lorenzo p ceso en sus actvidades???

:shock: O sera que estoy bien paranoico jajjajajaa

Solo Dios y los moderadores saben si es eestefano, no creo, pero bueno algo que se aprece mucho es que lorenzo tambien hace repaints,
en fin....
quiero conocer al lorenzo,lorenzo invita la machaca y las beers?

Cheers! :wink:

Atrás