Super rifa - 777 de AeroMexico ahora $40.00

CharLie_Tj

Active Member
Interesados por fa posteen que numero les gusta y contactame
por e-mail para darte detalles de la cuenta a la que se deposita

Saludos!

Asi es mi estimado Cané..

Pasa que la uni en la que stoy está invitada a un congreso.. y ps en mi grupo kedamos de tratar de juntar dinero para ir la mayoria, no sé si han tratado de pedir patrocinios o cosas asi (los que estudian o estudiaron universidad) las empresas grandes te ven como limosnero la vdd, y nos han dicho NO con una patada en el ... jaja

Esperemos y se concrete.. el modelo si lo puedes comprar en gemini, yo tengo el 340-600 de virgin tambien y está hermoso, por eso es que ofresco este avión así, de hecho será comprado otro directito de ellos y de ahi se enviará, nadamas que pues aki te lo puedes llevar por 30 pesos ke te cuesta cada boleto e incluye envio.. ellos los dan creo ke en 40 dlls mas envío.

Pienso en poner en la misma el 737W, asi serian los ultimos 4 numeros de la loteria.. los ultimos 2 para el triple y los 2 anteriores para el 737W.. todo por los mismos 60 pesos y serian 2 premios y 2 ganadores en lugar de uno..

Es por eso que los vendo asi tocayo..
Saludos :)

Pues ya le bajamos el precio.. Ahora son 40 y tomas 2 numeros.
No les digo la razón.. pero tomen mucha TECATE :twisted: jajaja
Los que me preguntan.. SI es correcto! estos
40 tambien incluyen envio, sale pues, compren su numerito y
apoyen a la educación mexicana no? :lol:

fmgarza dijo:
haber y como es el pex?

donde se paga, como se te dice el numero? todos esos detalles...

Hola garza..

Primero me dices que numeros te aparto y posteriormente te doy toda la información de donde depositar (necesito arreglar algunos asuntos de esa cuenta).. Todavia no fijo la fecha pero sin duda ya estará contigo en navidad, recuerda son 2 numeros por 40 pesos o puedes tomar 3 por 60, como gustes! y por esa cantidad ya llega a tu casa, no pagas envio.

El numero ganador será segun el resultado de la Lotería Nacional (últimos dos digitos) la fecha esta pendiente todavia.

Cualquier otra pregunta aki estamos
saludos y grax! :)

Atrás