Como se llama tu mascota preferida y que ess???

LorenzoP

Well-Known Member
Hola¡¡
buenos dias foro pues mi mascotas son perros 2 Pastor Aleman y sus nombres son Zimba y Bulma :lol: :lol: :lol:

tenemos 4 perros, una SHIT ZTU: se llama CESSNA
y 3 Maltes: 1 se llama PIPPER, otra se llama FLAPY (por los flaps de los aviones) y la otra se llama BROWNIE
ademas tenemos una pecera marina con algunos peces y corales vivos, 3 tortugas orejas rojas, 5 canarios, 1 pez betta y otros 6 peces de agua dulce.............nada mas !!

Hace 2 meses mi masocta se murio :cry: :cry: :cry: era un gato, de raza siames, vivio conmigo 6 años, su nombre era como el de la mascota de los PUMAS, GOLLO! :cry: :cry:

yo tengo un perrote muy fino y obediente, siempre sigue instrucciones ya que somos algo exigentes con el, su nombre es Chicho
Saludos

Afirma kaon, el pedo son las rasguños que propicia el can, tengo que llevarlo a otra estetica canina!
saludos!!

Fijate que un amigo mio que vive en Gomez Placios, Durango tenia uno del mismo nombre, pero le cambiaron domicilio y no pudo seguir con comiendo con Chicho.

AstroJet

Pastor Aleman de 8 años (ya esta viejo) muy noble y obediente...se llama Lucas.. (mi hermana le puso el nombre cuando ella tenia 2 años) y una boxer cruzada con callejero jajaja.. se llama topanga y tiene 3 años muy cariñosa, (con uno) porque con los demas los quiere matar hasta que uno le dice q se calme

No tengo mascota preferida. Son 7.

5 chihuahuas.

1 hamster. En este momento lo puse en el escritorio y esta mordiendo unos papeles :lol: :lol:

1 pez Betta.

Tuve una iguana. Murio este Lunes. Ya la enterramos en el jardin :cry: :cry: :cry:

Saludos :D

puees mis preferidos son los gatitos!
pero soy alergika a ellos
d todas maneras adoro a mi perrita Sasha es una muy lista y hermosa Doberman

Mi perro se llama DOUGLAS es un GREYHOUND de esos de galgodromo tien 2 años y es PKM ,la unica bronca es que no cabe en mi auto y tampoco en el patio de mi casa.por eso lo tengo que dejar adentro. :twisted: :twisted: :twisted:

Pos tenia 4 gatitos... Tigra, Cas-qui, huesos, Ashantti... y los 4 se eskparon d mis ksas... si como no... y bueno aun sobrevive mi perro.. un siberiano... q ahorita tiene un tumor en una patita :cry: ... y ya ta medio viejito...

Yo tuve hace 2 años una gata blanca de ojos azules, jeje, siempre le daba algo de tramear y se quedaba en la cochera, aunque mi papa no queria animales hay yo siempre le daba de comer.

Hasta que un dia me platicaron que la encontraron muerta debajo de una llanta de un coche. :cry:

SALU2

De casualidad alguien tiene un "puli" y que me pueda decir en donde lo compro :?:
Gracias por los comentarios de "ringo", les dejo 2 fotos de "ringo en acción" :lol: :

Pockar Schnauzer Negro 3 años
(Posando para un Site)
videopkrue3.jpg

Jordan Schnauzer Sal y Pimienta 3 años

Milka Tekel 2 años

Galla Mastin Napolitano Negro 2 años

Peluche Samoyedo (RIP)

Saludos

Adrian G.

Atrás