AYUNDENME CON MI DISCO DURO DE 3GB

hola nuevamente aki pidiendoles ayuda pa ver si me pueden ayudar es k hace unos dias instale el windows xp en mi compu por k tuve unos problemas y ahora resulta que mi dico duro ees de 3 gb o algo mas y pss ya no puedo instalar mi fs :cry: :cry: por falta de espacio, si hay alguien que le sepa a las compus por faa ayudemee pleaseee!!!!!

Mira lo que debes hacer en primera es vender tu lap a un hospital de computadoras porque la verdad yo pase por lo mismo y el disco duro quedo inservible ,y con ese dinero comprate otra cuate porque la verdad si le cambias el disco duro al rato te va a fallar el procecador o la tarjeta ram. :( :( :(

Segun yo, no estoy seguro, se tiene que formatear la pc para instalarle un sistema operativo nuevo, o creo que al hacerlo se fomatea, hiciste eso?

Y de cuanto es tu disco duro? digo, no sea que realmente solo sea de 5gb y pues el XP come mucho espacio... otra, es originial?

El espacio total del dico no lo recuerdo, pero es que antier que la prendi me aparesio un mensaje que decia que faltaba un elemento xdls... o algo a si y pss sin el no se podia ejecutar windows y decidi ponerle el xp que tengo, y pss todo salio bien y hace rato que quise instalar el fs me di cuenta que segun el espacio tatal del disco es de 3 GB siendo que antier tenia un monton de cosas incluyendo es fs y ahora ya no puedo :cry: :cry: mas o menos alguiens abe que es lo que tengo que hacer? la formateo de nuevo??

A mi me sucedio lo mismo hace mucho con mi desk, lo tuve que formatear y un disco duro de 20gb lo detectaba con 4 gb.

Resulto que termino particionado y los otros 16 gb, no los detectaba, asi que le di formato nuevamente y quedo OK

Creo que lo habia formateado MAL

SALU2

click derecho a
:arrow: my computer
:arrow: manage
:arrow: disk management

Verifica que el disco duro te muestre la particion y si tiene espacio libre creea una particion nueva con el resto del disco duro

pero seria mejor volver a crear la particion del disco y reinstalar el windows.

Pues la mera neta el disco duro ya es inservible,yo te recomiendo comprar otra a reparar la que ya tienes. :P :P :P

tu equipo es muy antiguo ? Porque si le pones un disco de 20GB y tu equipo es muy antiguo no va a reconocer toda la capacidad de tu disco nuevo de 20GB, en ese caso se debe usar un Disk Manager -que no recomiendo usar eso-, en caso contrario lo mejor es renovar tu equipo.

saludos

pss mi compu no es vieja tengo como unos dos años con ella :lol: pero es k si estava funcionando bien y cuando la formatie resulto con 3 GB en total del dico duro

cuanto es la capacidad original del disco duro de tu pc ??

que marca es el disco duro ?

Pss muchisimas gracias por toda su ayuda, ya ppude resolver mi problema con el dico duro. volvi a formateaR la compou y efectivamente ya me muestra la cantidad real del dico dro es de 38 GB y no de 3GB :twisted: COMO LO DECIA

Atrás