Gran Plan DJ -Tiësto-

• Iniciador del tema Iniciador del tema MEXICO1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MEXICO1

Banned
Aeroméxico, orgulloso patrocinador del Concierto "TIESTO", crea para los amantes de la música electrónica, "Gran Plan DJ", con el que te regalamos boletos para asistir a la presentación del "DJ número 1 del Mundo", el 16 de diciembre de 2006 en la Plaza de Toros México / llama al 01 800 021 4000 y compra ya tu Gran Plan DJ.

Hotel Galería Plaza Ciudad de México - Vuelos originando en

Cancún: $ 3,695.00
Guadalajara: $ 4,000.00
Monterrey: $ 4,069.00
Tijuana: $ 4,392.00

El Paquete Gran Plan Incluye

Transportación aérea, viaje redondo
Dos noches de hospedaje en ocupación doble, en el hotel Galería Plaza Ciudad de México.
2 boletos para el concierto DJ TIESTO*
Una botella de vino de la casa**
VIAJE ASSIST
IVA y TUA
Acumula Kilómetros Premier

Restricciones

Tarifa vigente para hospedajes entre el 14 y el 17 de diciembre.
Incluye todos los impuestos.
No incluye propinas, alimentos, bebidas, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto ni cargo por expedición de boletos.
Tarifa por persona con base a ocupación doble.
Las tarifas solamente aplican para reservaciones individuales y están sujetas a variaciones en el tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios.
*Limitado a 100 boletos dobles espacio general.
**La botella de vino aplica únicamente acompañando la comida o cena en el restaurante del hotel u ordenando al "room service".
Reservar en clase "X".
Aplican cargos por cancelación.
No aplica con otras promociones.
Aplica la promoción de 6 y 9 mensualidades sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.
No aplica en vuelos de código compartido.
Los cargos por cambios y/o servicios no entran en el programa de pagos diferidos.

Saludos

Adrian G.

Orale!! esta super bien estos pequetes, muy economicos y exlentes, muy bien, ese CABALLERO AZTECA en todo se preocupa :wink: :wink: :wink: no pues que patrocine mas concirertos :lol: :lol:

Cheers! :wink:

Esta bastante bien el paquete.

Ya me tocó ver a Tiesto aca en GDL y a lo mejor me animo a irlo a ver a MEX solo para aprovechar el paquetirri :P

Yo simplemente no doy una con Tiesto.
La vez pasada que vino no pude ir, ahora el 16 de diciembre es mi graduación de profesional :?
Almenos voy a ver a Armin van Buuren que toca el 15 en el aniversario de Beat
Para mi Armin trae muchas mejores cosas este año, aunque el espectáculo de tiesto es algo incomparable!!!

Saludos

AstroJet

Atrás