Continuando sobre politica...

  • Iniciador del tema Tharik Rivas
  • Fecha de inicio
T

Tharik Rivas

Guest
Hola, normalmente no escribo en el foro, solo leo los posts, pero estuve leyendo lo que algunos de ustedes escribieron sobre la situacion de nuestro pais, y me gustaria comentarles lo siguiente:

La politica de nuestro pais en nuestros dias esta conformada de la siguiente manera:

1.-Lo único importante es conseguir un puesto donde se pueda robar sin hacer nada por el pais y el pueblo. (Bueno a veces hay que quemarse algun cristiano con tal de obtenerlo....acaso les recuerda a alguien?? :? )

2.-Ya estando en el puesto, hay que obedecer al mendigo rata que esta arriba de ti como tu jefe, y si no lo haces, pues ya sabemos a lo que te arriesgas.

3.-En este pais ya no existe algo muy valioso que a traves de los años los gobernantes, politicos, burocratas y todo aquel que tenga algo que ver con la politica han perdido, y eso señores se llama: PATRIOTISMO!!!!!

Los politicos se la pasan diciendo que todo es por el bien del pais, del pueblo, de la gente!!!..pero para ellos el pueblo solo son sus familias y conocidos.
Que pasa con la gente que es marginada severamente por vivr en la sierra, o en un ranchito o que ni siquiera tiene un mendigo techo para cubrir a sus hijos de la lluvia o frio???!!!
Pero eso si, que tal los bonos de estimulo y puntualidad y otras tarugadas que se dan los diputados, senadores y cualquier otro politico o politiquillo mediocre????? de 100 mil, 200 mil y hasta 300 mil pesos se los avientan!!

Señores aclaro algo importante, no estoy reclamando sobre alguien en especifico, porque el gran problema en el que esta metido nuestro pais no se creo durante el gobierno del Presidente Fox, ni en el de Zedillo, este problema es algo tan grande que la única solucion para resorverlo esta en el pueblo!!!..en nosostros.

Si estamos esperando que algun presidente resuelva todos los problemas, pues les aseguro que nos vamos a quedar con las ganas, y esto es debido a que si surge alguna buena idea por parte de algun politico de un partido y la propone, los de el partido de enfrente ya estan tratando de que no se realice o ya estan tratando de sepultarla para que las cosas no cambien.

Muchas veces las buenas ideas y buenos deseos para el mejoramiento de un pais acarrean como consecuencias el descubrir a los rateros, corruptos y descubrir a la escoria de la politica, por eso este pais no sale adelante, porque los encargados de enterrar los buenos deseos de la gente, las ideas y la superacion del pueblo de México son los que estan sentados en las camaras de diputados, senadores..etc.., son los que estan en las presidencias municipales, en las gobernaturas de los estados y en cualquier otro puesto. Prefieren tener un auto-bono, que ver a su pais prosperar.

México es un pais de gente trabajadora y noble.
México es un pais que no tiene porque pedirle nada a nadie!!
México es un pais que puede y tiene que ser autosuficiente!!
México es un pais que no tiene porque andar siempre metido en las faldas de USA.

Bueno, vuelvo a aclarar que es solo mi opinion y a lo mejor una manera de desahogar mi frustracion al ver a nuestro pais en este problema.

Esto no es para dividir a nadie, ni crear mas grilla ni pleitos, no me refiero a un partido en especifico ni a ningun politico.

Saludos a todos!!!
:lol:

AAHHHH!!!:...Les recomiendo la pelicula mexicana: LA LEY DE HERODES
 
Arriba