Subiste fotos a FsMex.com en estos últimos días?

Edgar Castro

Super Moderator
¡Que tal!

Si fuiste una de las muchas personas que subieron fotos a la galería del sitio en estos días pasados (1° de Noviembre a la fecha), y tus fotos aún no han sido subidas al sitio te pido de favor que vuelvas a subir tus fotos.

Lo que sucede es que el script que modifica las imágenes con el nombre de cada fotógrafo y reajusta el tamaño de las mismas falló durante estos días y la mayoría de las fotos presentaron anomalías una vez subidas en el servidor, por lo que fueron rechazadas.

El script ya fue revisado y funciona correctamente (según yo :p) así que te pido una disculpa por la molestia y espero no se vuelva a repetir.

Saludos y quedo a sus órdenes.

Nota: El script se encuentra funcionando correctamente desde las 17:20 horas del día de hoy 10 de Noviembre de 2006.
 

skymaster

Member
OK, mi estimado Edgar va de nuevo...gracias por avisar pense que no les habian gustado mis fotos...jajaja.... :shock: :(
 

Sir Hooky

Active Member
oh! Ok ya me estaba poniendo a pensar :roll: :roll: de porque no aparecian :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
 

erikmb

Member
Hola, pues yo estos días subí una y ya salieron otras y la mia nada más no aparece...

Tampoco se me informo que fuera rechazada... tan cucha estaba?? era un 737-200 de magni... en ZLO

SALUDOS


Erik
 

XA-CMF

Super Moderator
Hola, yo tambien subi dos, pero una se rechazo y tampoco me aviso, pero algo que recuerdo es que si estaba mal por que no envie la matricula.
 

Sir Hooky

Active Member
QUE ONDA!!!! :twisted:

Eh subido como 6 fotos y nomas no las veo je, y no recibo una info si fue aceptada, que onda que pasa?

Cheers! :roll: :)
 
Arriba