Mexico has an Air Force? You've got to B kidding me?

HeliPilot

Well-Known Member
No nos creen que tenemos Fuerza Aerea!

Me encanto las declaraciones de los tripulantes de la FAM en donde dicen que solo estan ahi por sus alitas de plastico??

"Mexico has an air force? You have got to be shitting me," said radar operator Lt. German Marin"

"The curb feelers, for example, were not part of the original design spec from Northrup Grummond, but quite frankly we just happen to like them."

Me voy porque ya me duele la panza de reirme, leeanlo ustedes mismo y tomenlo con filosofia . . . aqui el link.

http://www.ridiculopathy.com/news_detail.php?id=1075
 

Fabricio1

Active Member
Desafortunadamente ahi gente ignorante todavia por ahi que cree que solo en EUA Europa estan desarollados. Un amigo mio fue una vez a francia a conocer a los futuros suegros, y los señores al verlo, se asombraron que no fuera vestido de charro! :lol:
y hasta aqui en el sur de California, te topas gente asi: una vecidna me comento que cuando tenia 14-15 años, pensaba que en Mexico todavia andabamos a cabalo (sus papas solo vein peliculas de Pedro Infante y de "rambo" almada. :?

Pero para eso estamos nosotros, no? para demostrarle al mundo que habemos Mexicanos que no andan a caballo! :twisted:
 

Arturo Alanis

New Member
Las cosas no son solo así allá en México. Los gringos todavía piensan que en Canadá se vive en Igloos, y que andamos a caballo y que la policía montada anda con su uniforme rojo y a caballo por las montañas. La verdad es que hay gente muy ignorante y la mayoría de esos ignorantes viven en USA. Por otro lado y muy desafortunadamente la Fuerza Área Mexicana es casi inexistente, la verdad que con los equipos antiguos que tienen dan risa comparados con la mayora de países hasta de Latín América. Ahora bien la verdad también es que México no necesita tanto armamento ni aviones tan avanzados yo creo que con lo que tiene es suficiente para las demandas de la misiones que tienen actualmente.

Aquí hay un enlace para un sitio donde hay unos videos de un comediante Canadiense que se dedico a explotar la ignorancia de los gringos e hizo unos cortos donde se iba a USA a hacer preguntas estupidas para ver que tan ignorantes la mayoría de los gringos son y la verdad se van a sorprender:

http://home.comcast.net/~wwwstephen/americans/
 

XA-CMF

Super Moderator
Arturo Alanis dijo:
Aquí hay un enlace para un sitio donde hay unos videos de un comediante Canadiense que se dedico a explotar la ignorancia de los gringos e hizo unos cortos donde se iba a USA a hacer preguntas estupidas para ver que tan ignorantes la mayoría de los gringos son y la verdad se van a sorprender:

http://home.comcast.net/~wwwstephen/americans/
Aun mejor, aqui en US esta Carlos Mencia, Mexicano (el de la foto de mi post anterior) que precisamente hace burla de la ignorancia del gringo y su estupidez de pensar que son los unicos de su genero.

Dee Dee Dee es como los llama...

Chequense estos videos de Youtube de su show "No Strings Attached" Son 6 partes que deben de verlas, tambien ahi hay mas, y veran, se cagaran de la risa.
 

MD88

Well-Known Member
Y es tán capaz que por "angas o mangas"combatió en el pacífico en la segunda guerra mundial: el escuadrón 201 . . .

p.d. por ahí me llegó un rumor de que incluso pilotos mexicanos pelearon en la guerra del golfo, pero eso es harina de otro costal.
 

Chico che

New Member
Pues...si...pero igual hubo 1 aviador mexicano en el teatro d operaciones europeo.

Hace tiempo vi en las noticias, que hay una tumba de un piloto Mexicano que participó con la RCAF (Royal Canadian AirForce).

Era de ascendencia Mexicana y se enlistó en las fuerzas armadas.

Piloto de Spitfire fue derribado en el desembarco a Normandía.

Lo vi en la T.V cuando se cumplieron 60 años del desembarco.

Lo pasaron x 4 TV en el noticiero "A las tres"


Si alguien sabe el nombre del piloto, ps que nos diga x fa x q a mi se me olvidó.

GRAX
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Hace tiempo vi en las noticias, que hay una tumba de un piloto Mexicano que participó con la RCAF (Royal Canadian AirForce).
segun se, varios mexicas estuvieron en la RCAF durante la WWII, en especial el super piloto Jorge Guzman Lavat (qepd)


y no dudo que unos cuantos mas estuvieran peleando en Europa.

sobre la participacion de mexico en la primera guerra del golfo, fue un BORREGAZO. segun iban a mandar un escuadron pero el H. congreso no lo permitio.
 

Guillermo

Member
Hola a Todos:

Bendito sea DIOS que en realidad tenemos PILOTOS DE VERDAD en nuestra fuerza aerea mexicana.

El POBRE IMBECIL (y mecion la palabra imbecil porque viene de raiz etimologica ver observar que no ve) Que se le ocurrio escribir dicho articulo no tiene ni la menor idea de lo que representa volar aeronaves en condiciones realmente rusticas.

Tenemos la fuerza aerea necesaria para las necesicades BASICAS de esta maravillosa nacion.

No TENEMOS UNA FUERZA aerea asesina invasora y demoniaca como la de nuestros GRIGUITOS.

PARA FINALAZAR CREO QUE MEXICO HA SIDO EL UNICO EJERCITO EN ENTRAR A LOS ESTADOS UNIDOS EN (OPERATIVO).

Y TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO UN SIMPLE GRACIAS DESPUES DE DARLES DE COMER Y ASISTIRLOS DE DARLES UNA UBICADITA DE LO QUE SIGNIFICA EL DNIII ( de la palabra SOLIDARIDAD, HUMANISMO )EN RELACION A LO DE LOS HURACANES EN NUEVA ORLEANS Y TEXAS (2005)

HAY NADAMAS PARA QUE SE DEN UNA UBICADITA MIS ESTIAMDITO GABACHOS DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA

F I B R A

Para concluir las maravillosa ALAS DE LA F A M se ganan

otro cosa aqui afortunadamente se hacen HOMBRES Y mujers reales

NO BESTIAS ASESINAS QUE DESPUES DE AÑOS QUEDAN LOCOS Y ATENTAN HASTA CON SU PROPIA NACION.




Saludos
 

Dream Liner

Well-Known Member
La ignorancia gringa es el pan de todos los dias para quienes radicamos por acá.

Para los gringos México es el de Nacho Libre, el de Tráfico, el de Hollywood, en todas las películas nos ponen hasta en color sepia y se la creen. ¿Se acuerdan del aeropuerto de Toluca en la película de un revólver llamado "La Mexicana"? El tipo de auto que renta Brad Pitt es para retorcerse de coraje, muy típico mexicano -soy sarcástico-

Un ingeniero gabacho de 30 años llegó a mi grupo hace unos años.
Una vez me preguntó que porque Baja California utilizaba -indebidamente según él- el nombre California.
Le expliqué que la original California era precisamente la península
¿Que no sabes que Baja California es una península? -se pregunté-
después de la lección de historia que le había dado, se apresuró a decir para no verse más ignorante, que si, que si sabía que se trataba de una penínsunla, y después sigue Brasil (sic) me dijo. Y eso que es universitario.

Otro, un especialista en reversores, le tocó viajar a Argentina, para capacitar a unos mecánicos de Aerolíneas Argentinas, volvió quejándose de que tuvo problemas de comunicación porque los mecánicos no sabián inglés.
¿Que es lo que hablan por allá? ¿Argentinian o que? Me preguntó indignado, porque han de saber que nosotros hablamos "mexican".

A través de los años tengo tantas anécdotas de ese tipo, que me voy a ir acordando poco a poco.

Pero la más común es cuando piensan que con un dólar pueden comprar todo en México por que un dólar vale muchos miles de pesos.(SIC) Como si los pesos valieran lo mismo que los dólares. Aparte de ignorancia carecen de sentido común.

Saludos

Dream Liner 7E7
 

Arturo Alanis

New Member
Guillermo dijo:
Y TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO UN SIMPLE GRACIAS DESPUES DE DARLES DE COMER Y ASISTIRLOS DE DARLES UNA UBICADITA DE LO QUE SIGNIFICA EL DNIII ( de la palabra SOLIDARIDAD, HUMANISMO )EN RELACION A LO DE LOS HURACANES EN NUEVA ORLEANS Y TEXAS (2005)
Ya nos dieron las gracias el otro dia que hicieron decreto de la ley para construir el muro en la frontera con Mexico para que no entren esos indeseables Mexicanos que somos solo una plaga para los gringuitos. Quizas deberian salir un dia todos los Mexicanos en USA a ver el impacto que haria en la economia despues de todo es ahi donde mas les duele.
 

XA-CMF

Super Moderator
Ja, ahorita recuerdo que cuando a llegue de Mexico a Omaha NE a vivir, el primer dia de trabajo vamos al lunch con el Manager de sistemas de la cia donde estabamos y nos fuimos a comer hotdogs y lo primero que me dice el menso es... "Oye Carlos, y en Mexico tienen HotDogs?" :?

En fin, como dice el estimado Dream Liner, la ignorancia del wero es el pan de cada dia por aca. :?
 

HeliPilot

Well-Known Member
X dijo:
explotar la ignorancia de los gringos e hizo unos cortos donde se iba a USA a hacer preguntas estupidas para ver que tan ignorantes la mayoría de los gringos son.

precisamente hace burla de la ignorancia del gringo y su estupidez de pensar que son los unicos de su genero.

la ignorancia del wero es el pan de cada dia por aca.
Puede que sea cierto lo anterior pero creo que no es correcto hablar asi de un pais que le ha abierto las puertas a tantos de nuestros compatriotas.

Cuantos Mexicanos no hay, capaces y no tan capaces hay, que en un abrir y cerrar de ojos decidieron irse a PONERSE AL SERVICIO de los gringos regalandoles su talento en lugar de ponerlo en practica en el pais que se supone que tanto aman?

Aun asi los multicitados Gringos siguen abriendole las puertas a todos estos Mexicanos, que en algunos casos son gente que salio de nuestro pais porque aqui no tenia nada que perder, aqui no la hicieron y alla ahora tienen vida.

Para mi esto de expresarse mal de una pais que lo acoge a uno, o a mis compatriotas con mas necesidad esta mal.

Como en todos lugares, hay gente ignorante y gente preparada, pero si el promedio del gringo es ignorante, como estaremos nosotros?

Es solo una opinion.
 

Fabricio1

Active Member
helipilot escribio:
Aun asi los multicitados Gringos siguen abriendole las puertas a todos estos Mexicanos, que en algunos casos son gente que salio de nuestro pais porque no tenia nada que perder, ni aqui la hicieron y alla ahora tienen vida.
Si, helipilot, nos aman TANTO que por eso nos van a poner un muro en la frontera :p
Si el Mexicano se ha hecho lugar en EUa es a base de su trabajo, no por la "ayuda" que el norteamericano. Recuerden que (al pricipio, y todavia de vez en cuando) si muchos los emplean es por nosotros hacemos el trabajo que otros no harian, o por pagar menos por la mano de obra.
Pero tambien dijo:
Como en todos lugares, hay gente ignorante y gente preparada, pero si el promedio del gringo es ignorante, como estaremos nosotros?
Esto es en corto, la explicacion del tema: dondequiera hay de toda gente en este mundo: solo de diferente color y hablando otro idioma. Solo que es curioso que en un pais que "se supone" que debe tener la mejor educacion posible, haya personas que parecen verdaderos homero Simpon! :D

Por cierto: la mayoria de esa gente Norteamericana ignorante son las que cuando van a los shows aeres ven cualquier jet pasando (aunque sea un harrier) se ponen a gritar con mucho patriotismo: "..USA,USA,USA.."
 

Tomcat1979

New Member
HeliPilot dijo:
Puede que sea cierto lo anterior pero creo que no es correcto hablar asi de un pais que le ha abierto las puertas a tantos de nuestros compatriotas.
Pos asi que digas tu abrirselas abrirselas como que no. :roll:
Mas bien es un juego en el que cierran las puertas pero mantienen abierta una ventana para poder tener una sirvienta llamada "Juanita" y un jardinero de nombre "Jose" (nombres genericos que siempre le ponen a los mexicanos en la peliculas).
Estados Unidos como es hoy en dia es un pais de inmigrantes, solo que parece que siempre se les olvida de donde salieron esos inmigrantes y si bien muchos de nuestros compatriotas logran triunfar alla y alcanzar el sueño americano, todavia son mayoria quienes alla viven peor que como vivian aqui (aunque ganando dolares con mucho sacrificio para mantener a sus familias de este lado).
Asi que digas tu que aquel pais los acoge con los brazos abiertos para ue tengan una vida mejor me parece aun una peor distorsion a la realidad que los comentarios de la pagina que inicio toda la discusion de este tema. Aquella gente no va alla a vivir de a gratis, bien que se parten el alma para sobrevivir en una cultura que les es ajena, en un pais que cada que hay elecciones los culpa de todos los problemas con fines electorales y con la tristeza de que su propia nacion les haya dado la espalda.
Ignorantes habemos en todos lados, pero que triste que a quienes tenemos a un lado les seamos tan ajenos como podria sernos a nosotros un habitante de la mas inhospita region del centro de Africa.
 

XA-CMF

Super Moderator
Oscar (HeliPilot), muy respetada tu opinion, pero bueno, no se si haz vivido en US? o en algun otro lugar fuera de Nuestro pais Mexico?

Como dices, Ignorantes hay en todos lados, asi mismo hay gente inteligente y capaz.

Pero la verdad es que aunque hay gente capaz en este pais, hay mucha de ella que no tiene cultura ni general, ni propia!!

Sea donde sea hay que sentirse orgullos de sus raices y orgulloso de lo que uno es, sin agradecerle a nadie mas que a la vida y a Dios (si crees en uno) por lo que eres y lo que tienes.
 

Dream Liner

Well-Known Member
En realidad gracias a esa ignorancia son tan manipulables y ellos no tienen la culpa de estar tan malinformados. Al ser manipulables logran unirlos y han formado una gran nación que en muchos aspectos son dignos de imitar, de eso no hay duda.

Eso no quiere decir que algunas cosas no sean criticables ni que tenga que estar uno de acuerdo en todas sus políticas, la arrogancia siempre tiene un costo que se manifiesta por medio de la crítica.

Si México le diera oportunidades dignas o ya no dignas si no tan sólo oportunidades a su talento, no habría fugas de cerebros. Para quienes arriesgan la vida en el desierto -que no es precisamente una puerta franca- para tener un empleo, el amor a la patria pasa a un segundo término.


A fin de cuentas la ignorancia, cuando se tienen todos los recursos del mundo para evitarla, es un caso digno de reflexión y análisis.

La ignorancia en México tiene causas muy diferentes.

Saludos

Dream Liner 7E7
 

Dream Liner

Well-Known Member
Tomcat1979 dijo:
Ignorantes habemos en todos lados, pero que triste que a quienes tenemos a un lado les seamos tan ajenos como podria sernos a nosotros un habitante de la mas inhospita region del centro de Africa.
Ese es el punto escencial, el ser en la práctica unos vecinos tan distantes, como la novela que lleva dicho nombre Vecinos Distantes (Un retrato de los mexicanos) Escrito por Alan Riding.

¿Y hay en Mecsicou WC's? No, no exagero....

Dream Liner 7E7
 

aeromexico777

New Member
Pero la verdad es que aunque hay gente capaz en este pais, hay mucha de ella que no tiene cultura ni general, ni propia!!

Sea donde sea hay que sentirse orgullos de sus raices y orgulloso de lo que uno es, sin agradecerle a nadie mas que a la vida y a Dios (si crees en uno) por lo que eres y lo que tienes.
Totalmente de acuerdo contigo Carlos, en lo poco que he estado en Estados Unidos, que es el unico pais que he visitado, pues he encontrado todo tipo de gente, pero para mi desgracia la gran mayoria de los "Gringos" que he conocido, son gente mediocre con todo respeto, poca es la gente que he encontrado en ella superacion y cultura sobre todo.

Es por eso que el viajar solo a US u otros paises, te hace pasar grandes experiencias que te hacen valorarte tanto a ti y hacerte ver lo grande que es tu nacion.

Sinceramente, y no es por ser de alguna forma descortez con la comunidad americana que conosco, pero yo valgo mucho mas que muchos de ellos como persona por todos mis principios que tengo en mi, que mis padres, mi nacion y mi religion me han heredado, quizas no sere la mejor persona, pero cuando voy a US no permito que ninguna persona por ser Ciudadano Americano trate de mostrar poder sobre mi, en pocas palabras discriminarme, pero eso es lo mas estupido por que todos somos lo mismo, de carne y hueso, necesitamos aire y agua para vivir, alimentos y mucho amor sobretodo para salir adelante.

En fin, como un resumen sobre lo que yo he encontrado en la gente del extrajero es lo siguiente...

Yo antes creia que los Gringos si eran superiores a todos nosotros, desde luego en cuestiones materiales sobre todo, aunque erroniamente de pequeño creia que tambien su exito se debia a su educacion y cultura, pero ultimamente en este viaje que hice a FL (Este julio pasado) via Bus por todo el litoral sur desde ELP hasta CLW(Clearwater, FL.) conoci lo que en realidad es la gente de Estados Unidos, me lleve una gran desepcion, pues es mucha la gente que no tiene cultura y educacion, los valores practicamente estan perdidos, almenos yo no vi por lo menos la cortesia a comparacion de Mexico...Pues no me lo van a creer, aun batallo mucho para poder formular ideas en Ingles y hablarlas, por la practica, pero me toco en Mobile, Alabama transbordar de autobus, y vi que un negro patio mi maleta donde traia aparatos delicados y le puse una regañadota en ingles que se quedo bien cagado, y en resumen le dije..."No creas que por ser Americano eres superior a nosotros, sobre todo ten respeto estupido imbesil que no sabes ni quien soy y para tu informacion vengo en calidad de turista, eres un idiota y lo que tu acabas de hacer es gravisimo, Quieres que te reporte con tu jefe sobre esto?...y me dijo que no...y le dije, pues mira , no te voy a reportar, parece que mis cosas estan bien, pero tan solo imagina pendejo, por aqui llegan miles de pasajeros al dia, y entre ellos asi como yo, pasan turistas, no solo mexicanos, de todo el mundo, y te voy a dar un ejemplo, si me hubieras roto algo de lo que traigo adentro de mi equipaje, no solo te reportaria ante tu jefe en Greyhound, si no que tambien te pondria una demanda por discriminacion racial, pero asi dejalo, no quiero que en mi regreso si te llego a ver volver a verte abentando nada mas por que si mis el equipaje que te entrega un latino, ok? Y ya se calmo su pedo pero si vi que el inspector lo estaba observando cuando lo estaba regañando.

Cabe mencionar que todo eso se lo dije como si el Ingles fuera mi lengua materna, no batalle nada para regañarlo, de hecho ni traduje ni nada de nada, solo salio de mi por mi coraje y en fin...Pero me molesto mucho que el al ver los tickets con nombres latinos, en este caso Luis Quintana empezara a aventar mi maleta con mas ganas d lo que ya lo hacia. Pero todo esto viene a que ellos hacen todo esto por falta de cultura, creen que el Mexicano es aquel tipo analfabeta, pero todo lo contrario, nuestra educacion y bases son las mejores..

En realidad, somos afortunados por ser Mexicanos, no me arrepiento de mi origen y mis raices, y como dice Carlos, hay que sentirse orgulloso de tus raices y de lo que tu eres, por que eso vales, y agradecerle a la vida y a Dios por lo que eres y lo que tienes...Un saludo...
 

Fabricio1

Active Member
XA-CMF escribio:
Oscar (HeliPilot), muy respetada tu opinion, pero bueno, no se si haz vivido en US? o en algun otro lugar fuera de Nuestro pais Mexico?
Como cres, carlos el es un gabacho! no hables asi de su pais querido! no vez que nos hace el favor en escribirnos en Español!! No lo molestes, no vaya a ser que luego no regrese al foro! :p
 
Arriba