Un avión en un hospital?

pdsnet

New Member
Alguien sabe sobre este avion?
Esta dentro del Hospital Español en la zona de Polanco en el DF


Curioso lugar para poner un avion no creen
 

AeroPaco

New Member
No pues quien sabe :lol: .... Sera como el Avion que Taesa usaba como oficina de boletos en Mundo E??? Hace 6 meses aun estaba parado y pudriendose en el estacionamiento norte, junto a Chedraui (antes Carrefour), pero ahora que fui a renovar pasaporte, ya no esta :shock:

Que alguien nos explique!!! jejejeje

Atte

Cap. J. Francisco Partida Delgado
 

fmgarza

Active Member
hay muchos lugares donde se ponen aiviones como muestra o "monumento" debe ser uno de tantos. Pero estaria bien que alguien nos platique de el.

Saludos
 

smokey

Member
Segun yo es el Hospital español en polanco y esa es el area de pediatria
y es un jetsar saludos :D
 

sergio abarca

New Member
hola
hasta donde se ese avion esta estacionado al lado del area infantil junto a ginecobstetricia del hospital español, apartentemente es utilizado para recreacion de los niños que se encuentran en dicho nosocomio.
saludos
 

XA-CMF

Super Moderator
smokey dijo:
Segun yo es el Hospital español en polanco y esa es el area de pediatria
y es un jetsar saludos :D
Afirmativo, el area de pediatria y tengo entendido que fue una donacion para que los niños con enfermedades y que esten en tratamiento dentro del hospital tengan un espacio para entretenerse.

Vaya play ground!
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
aqui les pongo unas fotos (perdonen la calidad, pesima luz!)






esta en "el hospitalito" , osease el area pediatrica del español

el panel al parecer esta completo y adentro tiene computadoras con el FS instalado

segun escuche van a meter tambien un hawker o un sabre
 

smokey

Member
Con relacion al comentario de Aero Paco yo pase hace como 7 meses por mindo e y toda via estava el jetstar de boletos incluso nos metimos a el
por la ventanilla de emergencia y hay papeleria de TAESA no se si siga
alguien sabe
 

DaNN

New Member
Pues en La Paz, Baja california sur, no nos quedamos atras, El avion era de aerocalifornia y esta adentro de un kinder.



Saludoss
 

pdsnet

New Member
Este avion esta en la explanada de la delegacion Venustiano Carranza cerca del aeropuerto.



Me parece que es buena idea darle un uso didactico a los aviones cuando ya no pueden surcar los cielos.


Recuerdan el avion que estaba en el Wing´s frente al aeropuerto? que le hicieron
 

XA-CMF

Super Moderator
pdsnet dijo:
Recuerdan el avion que estaba en el Wing´s frente al aeropuerto? que le hicieron
Claro, de los primeros contactos que tuve con una cabina de avion.

El avion fue victima del hacha y solo la cabina sobrevivio la cual ahora se encuentra en el Papalote Museo del niño en la 3era seccion de Chapultepec.
 

Charly.GK7

Moderator
pues ya que estamos en esto:

Aca en Nuevo León, al sur de Monterrey, en lo que se conoce como la Carretera Nacional, esta el "Mundo de Adeveras" un parque de diversiones para niños en donde juegan a ser profesionistas. El parque es practicamente una mini cuidad en funcionamiento... y dentro del parque se encuentra un 727 de Mexicana, situado en el aeropuerto, donde los niños juegan a ser pilotos, agentes de viajes, responsables del aeropuerto, etc. Realmente esta interesante tal Mundo de adeveras... hasta me dan ganas de "jugar" solo que esta algo caro y necesito llevar a un niño jaja...

la idea es pasar horas y horas dentro del lugar.


Saludos.
 
Arriba