De caza en MMCV

Beer_Brother

Well-Known Member
Hoy me fui de caza a MMCV, ya tenía rato que no iba. Me llevé una nueva Nikon L1 que dejó unas buenas fotos "decentes". Aquí las comparto, les di una simple pasada básica con "fotochop 7" así que si amablamente algun compañero forista me pasa algún tip se agradesce. Lo mismo que tomatazos, cácaros, amenazas de muerte, silbidos y "buus". Bueno, aquí les muestro lo acontecido esta tarde. A ver que pasa.

Bell 430 XC-TAM y Cessna Citation Encore XC-GDT.
El Citation recién llegado de Toluca y listo para partir de nuevo a Toluca. El Bell 430 presto a ir a la ciudad a recoger pasajeros. Ambos son la Joya de la Corona de la flota aérea del gobierno del Estado de Tamaulipas.

Cessna 206TC. ¿Alguien conoce este avión? Dedicada al buen Robert Hernández Domínguez.

Gulfstream II-B N711MQ Abco Aviation de Realitos, Texas (1976, S/N 189) Es la segunda vez en menos de un mes que este avión viene desde Shannon, Irlanda, vía Gander - Teterboro - Houston. Ha llevado y traído a hombresde negocio a Houston y Teterboro con cierta regularidad en el último mes en plan de vacaciones a un rancho cinegético a la caza de palomas de ala blanca. Ha llegado hoy viernes 6 y va a estarvarios días por aquí. Rentaron dos Bell 206 para el traslado. Nótese los reductores de ruido en las turbinas. En airliners.net hay una foto del mismo aterrrizando en Malta.

Gulfstream II-B N711MQ. ¿Les recuerda algo esta foto? Cougar, please, les dices a los que andan alla en Venezuela (sabemos de quien hablo) que en MMCV se les olvidó la escalera de los 737.

Learjet 55 N522WK. United Executive Jet de St. Louis, Mo. Este Lear 55 vino en vuelo directo desde St. Louis, Mo. aunque su salida de origen fue Teterboro, New Jersey. Al juicio de un guardia, vino con los del Gulfstream, pues abordaron los mismo helicópteros un rato después y los llevaron a un campo cinegético. Estoy pensando seriamente en acarrear una motosierra cuando vaya de nuevo a MMCV.

El que se me "peló" fue un Citation X N755PT de Xojet, Inc. que vino desde New Jersey. Méndiga negreada que les pusieron a los capis: Hoy se echaron un vuelo Washinton - Teterboro - Ciudad Victoria - Brownsville - Memphis.

Las fotos esta muy buenas, pero aun mejor su historia!

Saludos mi querido beerbrother amante de los jets ejecutivos como un servidor.

Sin afan de ofender parece que te metiste sin permiso al aeropuerto y que andabas a salto de mata tomando las fotos para que no te cacharan, en especial la del 206. Interesantes los datos de los bizjets, como que porcentajes de operaciones son de aviacion general, comercial y de gobierno en el apto. de Victoria Beer?

Excelentes fotos furtivas y mucho mejor la narracion!!!

como el anuncio del TANG

queremos MAS!!!

saludos! :wink:

orale

orale k bien! esta padre las fotos y la historia tambien!

GRax pro sus comentarios; yo creo que ese día la raza estaba aburrida y más se interesaron cuando les platiqué que el Gulfstream venía desde Irlanda (verdad a medias, porque flightaware manifiesta que sí venái desde Irlanda, pero vía New york y Houston, pero uno hace suponer que ya habiendo ido y venido tres veces hay una grandísima posibilidad de que sean los mismo pasajeros). total que el guardia se interesó y no hubo problema para tomarle algunas fotos desde la reja, que dicho sea de paso la enfoqué entre lso "rombos" de una malla ciclónica. Igual me pasó con el Learjet, aparentemente están algo "furtivas" pero la verdad esque el aeropuerto está todo enmontado por todos lados.

Luego en aviación general donde está el Cessna, hay muchas plantas de ornato y ahí el jefe de operaciones me dio chance de pasar con mi hijo, pero lo "agarré chateando" a él y al guardia (estarían ligando?) total que saqué la cámara y les tomé unas fotos. pero hay muchas plantas de ornato y a mi hijo lo tenía cargando en el otro brazo, si no, no podía ver lso aviones, así que no tenía una buena comodidad para tomar fotos. El Bell 430 salió a la ciudad a recoger gente, incluso los capitanes no dijeron adios cuando pasaron a cosa de 10 metros de nosotros (el golpe del viento estuvo algo fuerte) y me falló un ajuste de la cámara - peus de hecho muchas me salieron movidas - porque no quité un modo de autoenfoque o algo así ue posee la cámara.

Realmente los compañeros foristas se quejan del puente de MacPerro y las muchas trabas que se encuentran en el AICM, pero la verdad acá en el rancho no hay mucho que ver y sí muchas restricciones así a lo de "ahí te voy" salvo los bizjets y la aviación gubernamental y los tres diarios de Aeromar entre semana y pues los guardias son muy "talibanes" y de un criterio muy obtuso. Ni modo, asi se batalla por acá. Yo muchas veces les he planteado que quien vaya en el avión me vale mauser, si no lo que el avión significa en sí. Por ejemplo, tengo una serie de fotografías muy malas del primer Cessna Citation Bravo construido: el N801BB, que fue el demostrador de Cessna; el XA-AEX de Omniflys; un Starship 2000, el Global Express de Carnival, el infortunado Jet Commander XC-COL, hace tiempo vino un MD-87 ejecutivo; aquí estuvo el demostrador ERJ-170 para Aeromar, la infortunada experiencia de Global y sus 737 (que hasta la escalera rumbaron por acá estos weyes)... que de una u otra manera son reflejo de la historia de aviación en MMCV... pero pos ni así...contra la burocracia y los "lineamientos de seguridad contra el terrorismo" qué se puede hacer... y la APPO y los Panchos Villa y Marcos y su otra Campaña y los Presidente Legítimos Usurpadores de Funciones y los Extranjeros Alborotadores en Chiapas y demás guerrillas retrógradas? Bien gracias yo se los saludo :twisted: :twisted: :evil: :evil:

Atrás