PROBLEMA CON LCD DE CYBER SHOT DSCP41

skymaster

Member
Si hubiera alguien que sepa de camaras fotograficas espero me ayude, hoy estaba curoseando con el menú y las funciones de mi cámara sony cybershot dscp41 y ahora resulta que la pantalla de LCD está completamente negra tanto en el modo de fotografía como de video, el chiste es que si saca fotos, flashea y toda la cosa pero el caso es que sale totalmente negra, con el video graba los sonidos y todo normal solo es la imagen que esta totalmente negra, que puede ser??, segun yo deje todo como estaba, incluso le di "reset" y volvio todo a los valores predeterminados por la fabrica y aun asi sigue igual, saben si es reparable o que pasa, o voy considerando de plano comprarme otra camara acaso???
Agradecere cualquier aportacion.

Eso suena demasiado extraño, sobre todo si ya le diste al reset.
Porque no intentas en los foros de dpreview.
Alli seguro encuentras ayuda

Saludos

AstroJet

Muchas gracias Astrojet, en efecto esta muy extraña la falla, por que aunque no lo creas finalmente la pude arreglar a "lo mexicano", o sea dandole los tipicos golpecitos..jajaja, tralvez se metio algo de arena dentro del mecanismo quien sabe , es que recien fui a la playa...pero de todas formas agradezco tu ayuda.

Atrás