Mod de YouTube

Edgar Castro

Super Moderator
Que tal!

Pues como se podrán dar cuenta ahora al poner un nuevo mensaje o respuesta en el foro ya está disponible el botón de "YouTube" como una opción de BBCode.

Lo que hace este botón es que tu solo tengas que poner el link de un video en YouTube.

Ejemplo: http://youtube.com/watch?v=Bbwqk6tD60E

Y el foro automáticamente generará el código para que sea visualizado dentro del foro (sin tener que abrir una nueva ventana).

Esta modificación fue idea de Carlos de Anda y espero nos sea de mucha utilidad a todos los que usamos este foro.

Por cierto, puse en el foro general un ejemplo de como se verán los videos con este Mod.

Aquí esta el enlace:
Saludos!

Excelente idea, yo me preguntaba si se podia con bbc hacerlo, pero pues como la "niu guaive de codigo no es lo mio pos estaba en 0...

Oigan, y se podra hacer algo para poner tambien los links a las fotos de a.net?

XA-CMF dijo:

Seguramente se puede, pero pues es algo que tendría que aventarme yo la programada.

El Mod de youtube me lo paso Carlos de Anda.

Pero voy a programar primero para poner fotos de FsMex ¡Hay que apoyar lo nacional! jaja

Saludos Carlos!

Edgar Castro dijo:
XA-CMF dijo:

Seguramente se puede, pero pues es algo que tendría que aventarme yo la programada.

El Mod de youtube me lo paso Carlos de Anda.

Pero voy a programar primero para poner fotos de FsMex ¡Hay que apoyar lo nacional! jaja

Saludos Carlos!

Ja, que mal me vi!!, si!! primero lo de FSMEX!!! y despues A.net, pero si, eso le daria mas dinamismo a las fotos!

bouncy.gif

Deberia haber un mod para Google Video :D

Pero que bueno que tengamos mod de YouTube! :D

Saludos :D

Atrás