Se cancela desfile aereo de la FAM para el 16 Sep 2006

THUD

New Member
Señores les tengo una mala noticia, ayer me confirmaron al mediodia por intermedio de la DGAC y el AICM, que se suspendio el desfile aereo de la FAM para el dia 16, no me informaron motivos, pero es 100% seguro....yo ayer estuve en las afueras de la BAM para tomar las fotos de la practica, y me extraño ver todos los aviones esperando la orden para salir a la practica, sus tecnicos de tierra al lado de los aviones esperando a los pilotos, luego vi que salieron los pilotos pero, no hubo encendido de motores, espere un buen rato y nada, luego me confirmaron que hubo una reunion con el comandante de la FAM....como no salieron comence a sospechar, me fui a DF y empece a averiguar...y me confirmaron esa triste noticia......que habra sucedido esta vez? :roll: :shock: :?:
 

CHARLES

New Member
Hombre, pues muy mala noticia, en vez de fomentar la aviación.....

Ojalá no haya sido algo grave y se pueda re-establecer todo para el día del desfile y podamos ver en el aire a los FAM fomentando la aviación en México.

Saludos.-
 

XA-APB

Member
Buenas Foro!!

Caray!!!

Una muy mala noticia a una semana :roll: ya había planeado ese día y toda la cosa... :lol:


Que sucedió??? lo de siempre???


Saludos!!
 

HeliPilot

Well-Known Member
El rumor es que durante las practicas casi tienen un percance por colisión y después de hacer consejo se decidió que no había garantías para realizar este mismo.

Me pregunto yo, si la FAM no es capaz de realizar un vuelo en formación (desfile aéreo) sin temer o tener accidentes como ya ha sucedido tendiendo tiempo para practicar y planear bien todo, como va a ser el día que realmente se tengan que movilizar en una situación de emergencia o guerra?
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
me caga... hasta cuando estaran castigados por los pinches "enanos verdes"

CHINGA TU MADRE SEDENA ! si no se vuelven autonomos esto va a estar del carajo por siempre....


seguro fue pórque el peje ya se esta ablandando ...
 

DarkSky

Well-Known Member
HeliPilot dijo:
Me pregunto yo, si la FAM no es capaz de realizar un vuelo en formación (desfile aéreo) sin temer o tener accidentes como ya ha sucedido tendiendo tiempo para practicar y planear bien todo, como va a ser el día que realmente se tengan que movilizar en una situación de emergencia o guerra?
Lo mismo me pregunto yo.

Que le pasa a la FAM? Antes podían salir sin problemas cada 16/09 y ahora todo les da miedo
 

Hartmann

Moderator
DarkSky dijo:
HeliPilot dijo:
Me pregunto yo, si la FAM no es capaz de realizar un vuelo en formación (desfile aéreo) sin temer o tener accidentes como ya ha sucedido tendiendo tiempo para practicar y planear bien todo, como va a ser el día que realmente se tengan que movilizar en una situación de emergencia o guerra?
Lo mismo me pregunto yo.

Que le pasa a la FAM? Antes podían salir sin problemas cada 16/09 y ahora todo les da miedo

¿En qué te basas para decir que la F.A.M. le tiene miedo a todo?
 

JOSUE777

New Member
¿En qué te basas para decir que la F.A.M. le tiene miedo a todo?
La verdad yo tambien pensaria que la F.A.M le tiene miedo a los desfiles, ya que si eso fue verdad pues que lastima, ya me imagino en una guerra o algo. :cry:

La verdad yo creia mucho en la FAM pero si eso paso pues que tristesa.[/quote]
 

Hartmann

Moderator
jajaja va de nuevo...

Razones, motivos, bases, algo que explique el "miedo"...algo coherente...no nada más "yo me imagino"o "yo pienso"...
 

Roger

Member
jajaja va de nuevo...

Razones, motivos, bases, algo que explique el "miedo"...algo coherente...no nada más "yo me imagino"o "yo pienso"...
¿Entonces a que le temen para no desfilar? :x , digo, si algo salió mal es porque no se quieren arriesgar a que suceda otro incidente tan lamentable como lo fue en aquel desfile.

Yo ya estaba súper emocionado nuevamente de ver desfilar a la FAM, no no puede ser, esta noticia no puede ser veraz. :x
 

Hartmann

Moderator
Roger dijo:
¿Entonces a que le temen para no desfilar? :x , digo, si algo salió mal es porque no se quieren arriesgar a que suceda otro incidente tan lamentable como lo fue en aquel desfile.
Ok entonces, ¿Tú ya sabes porqué se canceló la parada aérea? porque "salió algo mal"... me gustaría saber tus fuentes.
 

Roger

Member
Jaja, ¿y ahora quién está dando respuestas incoherentes? :lol: , algo ha deber salido mal para que se cancelara el desfile de la FAM sin un motivo aparente, que pena tan hermosos que se veían los aviones ensayando sus formaciones cerca de mi casa, que lástima. :?

Mejor que no se diga nada hasta que sea confirmado y aclarado el tema. 8)
 

Sir Hooky

Active Member
Re: SE CANCELA DESFILE AEREO DE LA FAM PARA EL 16

THUD dijo:
Señores les tengo una mala noticia, ayer me confirmaron al mediodia por intermedio de la DGAC y el AICM, que se suspendio el desfile aereo de la FAM para el dia 16, no me informaron motivos, pero es 100% seguro....yo ayer estuve en las afueras de la BAM para tomar las fotos de la practica, y me extraño ver todos los aviones esperando la orden para salir a la practica, sus tecnicos de tierra al lado de los aviones esperando a los pilotos, luego vi que salieron los pilotos pero, no hubo encendido de motores, espere un buen rato y nada, luego me confirmaron que hubo una reunion con el comandante de la FAM....como no salieron comence a sospechar, me fui a DF y empece a averiguar...y me confirmaron esa triste noticia......que habra sucedido esta vez? :roll: :shock: :?:
mmmm, ayer yo note algo raro pero si llegaron a salir algunos pilatus, lo mismo que el viernes, quien te confirmo esa noticia?

:roll: :roll:
 

Sir Hooky

Active Member
siempre nos vamos a oir rumores :evil: :evil: :evil: porfavor que rumores de quien o de que???????? hasta no ver no creer, no creo que se hallan cancelado, yo no me atrevo a decir barbaridades de que dice por ahi que los vi parados y que bla bla, estoy buscando info sobre esto y nada, de todas formas si esque se cancelo mañana estaremos viendo algunos aviones de regreso a sus respectivas bases o si no los veremos como cada 2 semanas anteriore,s volando y preprandose.

Cheers :wink:
 
Arriba