Donde veo aviones en Barajas, Madrid

AMX 787

Well-Known Member
Hola:

Una pregunta y es ¿En qué zona se pueden ver los aviones mejor en Madrid, en las instalaciones del aeropuerto?

Algo parecido a un restaurante con vista a las pistas? Sería lo mejor, ya vi que está el punto denominado cuatro esquinas, pero pasar un día entero ahi que no tengo automóvil ni nada, olvídenlo.

No sé si desde la T4 haya algo para ver aviones que ya van de salida, pues en la T1, T2 y T3 se ve más los que llegan por la 15-33, es correcto?

Bueno, gracias por sus comentarios.
 

Jorge M

Well-Known Member
Hola
Te suguiero que contactes via airliners.net a algunos de los spotters de alla.
Saludos
 

AstroJet

New Member
Hola.

Puedes ir a la cafeteria de la T2 y desde alli hay una cristalera, puedes tomar fotos, pero tienes un vidrio con el cual luchar (antes habia una terraza, ya esta cerrada):



Otro punto al cual puedes ir (sin coche). Toma el tren (metro) y ve hasta la ultima estacion que es la del pueblo de Barajas. Sal a la calle y camina colina abajo hasta llegar al "puente de barajas" el aeropuerto estara enfrente tuyo, desde alli puedes tomar este tipo de fotos:




Hay otro campo para aproximaciones por las manianas, pero no recuerdo como llegar, es necesario un taxi y sale bastante caro.
Espero esta informacion te sirva.

Saludos

AstroJet
(sin acentos)
 

Nanolo

Member
AstroJet dijo:
...Toma el tren (metro) y ve hasta la ultima estacion que es la del pueblo de Barajas. Sal a la calle y camina colina abajo hasta llegar al "puente de barajas" el aeropuerto estara enfrente tuyo, ...
Si vas a ese sitio, te recomiendo que te lleves tu pasaporte o D.N.I., pues ya me pasó que llegaron una pareja de guardias civiles en plan borde ("con que haciendo fotitos, ¿eh?") y nos pidieron nuestra identificación a los que estábamos ahí (coincidió que había varios con pinta de extranjeros.)

Como suele pasar, como que no les cabía en la cabeza que alguien tuviera como hobby el ver aviones.
 

AMX 787

Well-Known Member
Gracias

Gracias a todos:

Bueno, pues creo que la cafeta de la T2 va a ser un buen sitio. Y de llevar el DNI, siempre lo traigo, que bueno, en el caso de extranjeros es el NIE.

De tomar fotos, bueno, ya lo veré, orita lo importante es familiarizarme con los avechuchos y cóndores que vuelan por estos lares.
 

AMX 787

Well-Known Member
Está chida la T2

Hola!

Bueno, pues ayer pasé la mañana en esa cafetería de la T2 y está muy bien para ver las aproximaciones y aterrizajes de aviones. El MOROCHO posó su tren de aterrizaje a las 12:22 hora local (05:22 de México) y se siente bien chido oir a la gente de varias mesas por ahí decir que está muy bonito.

Creo que de América latina, ayer se llevaron las ovaciones del público el morocho y el 744 de aerolíneas. Y sí era el morocho que vi en México, antes de venirme acá, porque la matrícula es la N745AM.

Bueno, pues ya de la T2 salí cuando el morocho taxeaba para despegar, cosa que debió ocurrir entre las 14:50 y 15:00 horas locales.

Fui a la T4 para ver qué onda. Pero lo más adentro que puedes llegar es donde están los mostradores del puente aéreo y a nadie se le ocurrió hacer un restaurante o cafetería por arriba de todo, para tener la panorámica del aeropuerto.

De la esquina que dices de Barajas, estaría bien, pero creo que es como para ver los que van pasando y al fondo los despegues, porque me imagino que no hay nada si te te ofrece beber, comer o ir al baño y el sol de Madrid quema cañon. En fin... La T2 está bien y ya si conozco por acá alguien para ir por allá a algún punto ubicado al lado de las 18-36, pues ya estaré comentando.
 

AstroJet

New Member
Que fregón, gracias por compartirnos tu historia!
Sin dudas MAD es un gran aeropuerto!
Que chido q el morocho sea de los más vistosos, lástima que ya lo van a pintar...

Saludos

AstroJet
 

AMX 787

Well-Known Member
Aunque fuera de verde

Ay, sí, ni me digas.

Se ve tan chido con todos sus reflejos plateados. Uta, que le hubieran cambiado lo que va en azul por verde y algún otro elemento muy mexicano, te la paso, pero esa librea LAN style, joder, qué putada. :(

Parece que como decían en otro tema del de aviación real, la pintura azul debe estar en oferta :wink:
 

Proud_AMX

New Member
Hola !

Tambien te recomiendo la T4, entrando a mano derecha (creo que en el 3er piso), hay una zona donde te puedes sentar en el piso y tienes una vista increible de las plataformas. (Facil tienes 10 o 12 aeronaves en el area de embarque).
Te puedes comprar unas papas en Mc Donals y disfrutar de lo lindo ahi.
Pero como llegar a la T4 te preguntaras ?
Pues de la T2, hay camiones que te llevany te traen gratis, son como 5 minutos.
Por ahi en Madrid anda SMOKEY (miembro del foro), contactalo el te puede dar un tour, es un tio pocamadre !

Saludos.
 

AMX 787

Well-Known Member
Ah, Orale

Uy, pues no sé, te digo que sí fui a la T4 tomando el bus que sale de la T2, pero nunca vi nada de McDonalds ni eso. En fin... voy a estar un buen rato por acá y pues déjame enviarle un MP a SMOKEY
 
Arriba