...MODERADORES ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHARLES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CHARLES

New Member
Hola que tal, un saludote, tengo una duda, van varias veces que quiero subir unas fotos, y no aparecen, según ésto que, las van analizar despues de que se termina de subir la foto, esa leyenda me sale en su página, ni si quiera me llega un mail de respuesta de que si lo aceptaron o NO.

Ya van como 4 ó 5 veces que las intento subir, ya hasta las he modificado de tamaño y están en formato JPG. Así que no entiendo por que no las suben quién esté encargado de esto.

Sugerencias? ...Gracias

Saludos.-

Hola, gracias por tu interes de compartir las fotos en FSMEX.

El proceso de la seleccion la hace el webmaster (Edgar Castro) y no los moderadores. De seguro en cuanto el tenga un tiempecito estara subiendo las fotos que estan en fila y si son rechazadas mandara un mail diciendo el por que del rechazo.

Como recordatorio, las fotos deben de ser de un aviones Mexicanos o tomadas en algun aeropuerto de Mexico, no se busca una calidad tipo a.net, pero almenos debe de ser clara sin ninguna obstruccion (cables, alambrado, etc) y enfocado y con buena luz por nombrar algunos factores.

Saludos.

Sr. Falcon, tengo una duda respecto a la calidad de las fotos para subir a Fsmex.com, por ejemplo, he enviado varias fotos pero en algunas aparece por ejemplo la tripulacion posando fuera de la maquina o en la gran mayoria de las fotos aparece la fecha...he recibido mails diciendome que no las aceptan por que segun esto no debe aparecer ninguna clase de texto y en algunos casos recuerdo un mail diciendo que no debe aparecer gente..a lo que me refiero es que en varias fotos ya publicadas en fsmex de otras personas he visto que tienen la fecha o hay gente posando...quisiera saber que criterio toman respecto a eso.. o si en algunos casos es factible que aparezca la tripulacion por ejemplo..no se

gracias!

Skymaster, no soy moderador, tampoco webmaster, pero si te puedo contestar eso porque conozco el proceso de seleccion de fotos bastante bien. Las fechas y la gente, se aceptaba antes. Digamos que se era mas flexible antes porque se queria empezar a llenar el catalogo de fotos, ahora que ya se tiene un catalogo mas completo pues se empieza a querer mas calidad en las fotos, ya no muchas fotos, sino muchas fotos buenas. En cuanto a lo de gente que te puedo decir el ejemplo de la foto del 777 que duro tanto, propino que ya no se acepten fotos con gente. Es lo mismo que en airliners nada mas que a escala mas reducida, lo que pasaba antes, ahora puede que no pase.

Espero esto te ayude.

Ahh pues muchas gracias por la informacion The Grinch , checare que las fotos que suba en el futuro traten de estar lo mejor posibles.. y es cierto, ahora afortunadamente Fsmex cuenta con un gran catalogo de fotos y esta muy bien que ahora el material que subamos sea de mejor calidad o tratar de cuidar ciertos detalles.
Pendientes!.

Atrás